Cómo convertirte en un sonografista en línea

Escrito por jamie witt | Traducido por ehow contributor
Cómo convertirte en un sonografista en línea

keyboard image by Jan Will from Fotolia.com

La educación formal no es un requerimiento para ingresar en el campo de la sonografía, pero los empleadores prefieren contratar sonografistas con entrenamiento académico y clínico según la oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos. Los sonografistas, formalmente conocidos como sonografista de diagnóstico médico, utilizan instrumentos especiales para grabar imágenes de zonas del cuerpo, incluyendo el sistema reproductivo femenino, los pechos, el abdomen, el corazón y el cerebro. Mucha gente hace el programa de asociación de dos años antes de trabajar como sonografistas. Completa este entrenamiento a tu propio ritmo con un programa de graduación en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inscríbete en un instituto que ofrezca un programa con un título de sonografista de diagnóstico médico. La comisión de acreditación de los programas aliados de educación en la salud tiene enlaces a las universidades que ofrecen cursos y arreglos que son exclusivos para realizar en línea, para que completes el internado clínico requerido cerca de tu casa.

  2. 2

    Selecciona un tipo de título desde asociado o bachiller, o si quieres completar el certificado en sonografía. Cada tipo varía en su currícula, la duración y el costo. Un título de asociado generalmente es un programa de dos años mientras que un bachillerato usualmente toma cuatro años para terminarlo.

  3. 3

    Completa todos los cursos necesarios para obtener el título. Tus clases cubrirán tecnologías y procedimientos ultrasonido, así como un resumen de las sub especialidades en sonografía. Si lo deseas (y el instituto lo ofrece), selecciona una especialidad para centrar tus estudios, como por ejemplo sonografía cardiovascular. Como parte de tu curso, completa los requerimentos clínicos asociados con tu título.

  4. 4

    Postúlate para tomar el exámen de certificación en el Registro Americano de Sonografistas de diagnóstico médico en el sitio de la organización. Programa el exámen en línea y tómalo en una ubicación remota próximo a tu residencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media