Cómo convertirte en un super modelo masculino

Escrito por chana twiggs | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertirte en un super modelo masculino
Los modelos masculinos deben ser altos. (colby,young,male,model,teenager,sultry,sexy,sensua image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Los modelos masculinos para grandes diseñadores pueden ser vistos en anuncios espectaculares o posando en revistas para compañías como Calvin Klein, Gucci, Armani, Prada y Chanel por mencionar algunas. Las citas para sesiones fotográficas se realizan siempre a través de agencias, de modo que necesitarás buscar una agencia de modelos con buena reputación para que te represente. Las mejores agencias están ubicadas en grandes ciudades como Nueva York, Los Angeles, Chicago y Miami, de manera que deberás vivir cerca de alguna de estas ciudades para que puedan contratarte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de cumplir los requisitos de peso y estatura mínimos. Los modelos masculinos para grandes diseñadores varían ampliamente en apariencia, estilo de peinado, raza y edad, pero generalmente tienen cuerpos tonificados, de modo que estar en buena forma es fundamental. Su estatura suele estar entre 5 pies 10 pulgadas (1,78 m) y 6 pies 2 pulgadas (1,88) y usan talla 40 regular o 42 larga. Algunas agencias son más estrictas acerca de sus requisitos de estatura y solicitan que cumplas con un mínimo de 6 pies (1,8 m), asegúrate de conocer los requisitos solicitados por cada agencia.

  2. 2

    Busca una lista de agencias en las cuales te gustaría trabajar. Escribe su dirección y averigua cuando abren las audiciones. Algunas de las mejores agencias que tienen una división de modelos masculinos son: Wilhelmina, Ford, DNA, VNY, Major, Re:Quest y Fusion.

  3. 3

    Envía sólo instantáneas naturales. No es necesario tener fotografías profesionales para firmar contrato con un agencia. De hecho, incluso a un modelo experimentado que envía un portafolio se le puede solicitar que envíe instantáneas. Las agencias desean ver cómo luces naturalmente. El sitio web de Wilhelmina Model establece que, "por lo general preferimos instantáneas porque lucen más naturales". Cuando estés tomando las instantáneas, asegúrate de tomar cuerpo entero de frente y lateral sin usar maquillaje. Escribe tu nombre, estadísticas e información de contacto en el reverso de tus fotografías.

  4. 4

    Acude a las audiciones abiertas de las agencias. En algunas agencias se realizan una vez al mes. Llega temprano. Nuevamente, tu apariencia debe ser natural y debes vestir casualmente. Lleva contigo algunas instantáneas.

  5. 5

    Debes estar preparado para enfrentarte al rechazo. El modelaje para los grandes diseñadores es muy competitivo y el estilo de la apariencia solicitada es muy cambiante. Wilhelmina Model aconseja a los modelos que no se den por vencidos ni pierdan esperanza si son rechazados, que continúen trabajando y sean persistentes. Ellos dicen, "tu apariencia o tipo puede no servirle a nuestra agencia en este momento. Te aconsejamos que reenvies tus fotografías después de 6 meses".

  6. 6

    Firma con la agencia o agencias de tu elección. Si tu apariencia está muy demandada, puede ser que tengas ofertas de más de una agencia. Toma en cuenta que si estás firmando un contrato de exclusividad no podrás trabajar para otras agencias. La única manera de trabajar para varias agencias es firmar contratos no exclusivos con todas ellas. Una vez que hayas firmado, tu agencia agendará sesiones fotográficas por ti, reunirá tu portafolio y comenzará a enviarte a audiciones y visitas.

Consejos y advertencias

  • Sé cauteloso con las agencias que te piden dinero. Ninguna agencia profesional y con cierta reputación te solicitará dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles