Tecnología

Cómo seguir coordenadas con un GPS

Escrito por neal litherland
Cómo seguir coordenadas con un GPS

gps image by AlcelVision from Fotolia.com

El seguimiento de coordenadas vía GPS se usa para monitorear gente que se encuentra bajo arresto domiciliario y también para localizar automóviles y teléfonos celulares robados. Para hacerlo, necesitas ya sea un punto fijo, que pueda ser rastreado por cualquier GPS, o un transmisor de GPS que puedas seguir con un rastreador GPS. De forma alternativa, si tienes un transmisor GPS, como los que se encuentran en un teléfono celular, podrás rastrear coordinadas de GPS usando Internet.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Si estás rastreando un teléfono celular, precisarás su número para identificarlo. Si estás rastreando un vehículo u otra cosa que contenga un chip GPS, necesitarás la información de rastreo de ese chip. Muchas cosas traen este tipo de chips, y su ubicación se encuentra en el manual de usuario. Si no puedes comprar un transmisor GPS a vendedores en línea como Best Buy, o a un especialista en seguridad como Brick House Security o GPS Central.

  2. 2

    Ingresa la información de seguimiento en tu rastreador. Si tienes un sistema de rastreo GPS dedicado, como los sistemas de seguridad que te indican dónde está tu propiedad, deberás usarlo. Si estás intentando seguir un elemento que no tiene un rastreador GPS dedicado, como un teléfono celular, deberás utilizar sitios de Internet como The Mobile Tracker, que pueden rastrear teléfonos celulares usando tecnología GSM.

  3. 3

    Monitorea el objeto que estás siguiendo. Esto puede requerir que ingreses la información de rastreo en varios intervalos, o también puedes establecer el objeto como destino en tu propio sistema direccional GPS, dependiendo de los componentes a los que tengas acceso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media