Lifestyle

Cómo coordinar la ropa para una foto familiar

Escrito por michelle larowe | Traducido por ehow contributor
Cómo coordinar la ropa para una foto familiar

Family on walk image by stuchin from Fotolia.com

Los retratos de familia son una gran manera de proporcionar un historia familiar pictórica para las generaciones futuras. La planificación y organización de un retrato de familia puede ser una tarea desalentadora, debido al número de personas que necesita ser fotografiado. La coordinación de la ropa para una foto de familia puede ayudar a desbaratar el caos y se traducirá en una imagen nítida, de buena familia a futuro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si el retrato será formal o informal. Las fotos formales requieren ropa elegante. Esto implica camisas y corbatas para los hombres y vestidos o blusas para las damas. Los retratos casuales reflejan un código de vestuario de camisas polo con diferentes tipos de cuello y pantalones de color caqui para los hombres y camisas de algodón y pantalones para damas.

  2. 2

    Elige un color sólido para que use el grupo. Escoger un tono sólido y dejar que cada uno elija un color o tonalidad de ese color o que todo el mundo use el mismo color, presentará un efecto visual agradable. Evita los colores brillantes. En su lugar, opta por azules o verdes. Si tienes un grupo grande, limita los colores de la ropa a no más de dos.

  3. 3

    Mantén las cosas simples. La ropa debe ser simple para que el enfoque no se aleje de las caras. Evita las joyas que puedan causar deslumbramiento.

  4. 4

    Viste de pies a cabeza. Evita elecciones sin mangas que expongan gran cantidad de piel. Asegúrate de que todos se vistan de pies a cabeza para que el fotógrafo pueda probar diferentes poses.

  5. 5

    Que los niños usen ropa cómoda, pero del mismo color y estilo que el resto del grupo. Elige tejidos como el algodón que no pican.

Consejos y advertencias

  • El objetivo de la foto es lucir como un grupo, por lo que evita las prendas de vestir que hagan que una persona destaque.
  • Los lentes pueden emitir reflejos. Los lentes de contacto o marcos funcionan mejor para las fotos.
  • Evita diseños llamativos y estampados. Independientemente de si eliges un retrato casual o formal, los diseños llamativos y estampados no se visualizan bien en las fotografías. Están demasiado ocupados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media