Cómo vestir apropiadamente a tu hija adolescente

La vestimenta apropiada para tu hija adolescente no es diferente de lo que era cuando tú eras una adolescente.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

La forma en que se viste una muchacha adolescente le muestra al mundo exterior cómo es. Con el atuendo para niños, preadolescentes y adolescentes cada vez más subidos de tono, los padres parecen no preocuparse por cómo se ven porque están a la moda. Las niñas adolescentes pueden vestirse adecuadamente y todavía estar a la moda.

Step 1

Acentúa la cara. La ropa de una chica adolescente debe enmarcar la cara, porque esa es el área que debe recibir la mayor atención. Una blusa o un vestido lindo con un collar o volado cerca del cuello va a funcionar bien.

Step 2

Cubre todos los lugares apropiados en su cuerpo. Las adolescentes no deberían estar mostrando el escote. Estómago, ombligo, ropa interior y trasero; todo debe estar cubierto. Los tirantes del sujetador no se deben mostrar tampoco. Las faldas y pantalones cortos deben ser tan largos como la longitud de los dedos, lo que significa que cuando esté de pie, con las manos a los costados, la falda llegue a la punta de sus dedos.

Step 3

Compra ropa que le quede. La ropa de una adolescente debe ajustarse adecuadamente; la ropa demasiado apretada envía un mensaje equivocado y la ropa que es demasiado suelta da un aspecto descuidado.

Step 4

Deja que se ponga chatitas o tacones bajos. Guarda los tacones de aguja para cuando sea mayor.

eHow en espanol
×