Tecnología

Copia mapas Garmin a una tarjeta SD

Escrito por patrick nelson
Copia mapas Garmin a una tarjeta SD

sd cards image by timur1970 from Fotolia.com

Los nuevos receptores Garmin con Global Positioning System (GPS o Sistema de Posicionamiento Global) utilizan tarjetas de memoria flash Secure Digital (SD o Seguro Digital) para almacenar información. los mapas opcionales pueden ser adquiridos en linea y copiados a una tarjeta SD utilizando el programa de Garmin, llamado MapSource. Entre los mapas adicionales se incluyen aquellos que apuntan a actividades particulares, como senderismo. La tarjeta SD con el mapa opcional luego es insertada en el GPS Garmin y el GPS lee el mapa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa MapSource

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona el tamaño de la tarjeta que necesitarás: Las regiones más grandes como City Navigator Europe NT, TOPO U.S. 100K, TOPO U.S. 24K West, TOPO U.S. 24K Mountain North, TOPO U.S. 24K Northern Plains, TOPO U.S. 24K Mid-Atlantic, BlueChart g2 y g2 requieren tarjetas de al menos 4GB. Pero, Garmin StreetPilots i2, i3, i5, c310, c320, c330 y c340 no aceptarán tarjetas mayores a los 2GB. Selecciona un área pequeña del mapa si tienes uno de los StreetPilots.

  2. 2

    Inserta la tarjeta SD en el lector de tarjetas de tu PC.

  3. 3

    Abre el programa MapSource. Se encuentra en el disco que vino con el Garmin. Abre el mapa y haz clic en el icono de Map Tool (Herramienta de Mapa). Selecciona el área del mapa que quieres copiar a la tarjeta SD. Selecciona el área al tener apretado el botón izquierdo del mouse y arrastrar el puntero.

  4. 4

    Haz clic en "Transfer" (Transferir) y luego en "Send to Device" (Enviar a Dispositivo). Haz clic en la flecha a la derecha de la etiqueta del dispositivo y luego en el disco asignado a tu tarjeta. Si no conoces la letra que representa la tarjeta SD, utiliza "My Computer" (Mi PC) para explorar los discos hasta que puedas identificarla.

  5. 5

    Haz clic en "Send" (Enviar) y el mapa será copiado a la tarjeta SD.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media