Cómo hacer copia de seguridad en XP Home sin el CD XP

Escrito por cameron easey | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo hacer copia de seguridad en XP Home sin el CD XP

Windows XP te permite realizar copias de seguridad de carpetas y archivos mediante una utilidad llamada NTBackup.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Windows XP te permite realizar copias de seguridad de carpetas y archivos mediante una utilidad llamada NTBackup. Esta utilidad está disponible en Windows XP Professional, pero no está instalada por defecto en Windows XP Home. Para instalar la utilidad en tu sistema se requiere el CD de instalación de XP. Sin embargo, si no puedes encontrarlo, tendrás que descargar una copia de NTBackup e instalarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el enlace "NTBackup" (consulta Recursos) y guarda el archivo en el escritorio. Haz doble clic en el archivo "ntbackup.msi" para instalar la utilidad de copia de seguridad en tu sistema. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el programa.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Todos los programas". Dirígete al grupo de programas "Accesorios" y luego al grupo de programas "Herramientas del sistema". Haz clic en el opción "Backup" (copia de seguridad).

  3. 3

    Haz clic en el botón "Siguiente" cuando aparezca el Asistente para copia de seguridad y restauración. Selecciona el botón de opción "Copia de seguridad de archivos y configuraciones". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  4. 4

    Haz clic en una opción como "Deseo elegir qué copia de seguridad realizar". Luego haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  5. 5

    Pon una marca en la casilla de la opción de copia de seguridad en el panel izquierdo. Los archivos de copia de seguridad se muestran en el panel derecho. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  6. 6

    Selecciona una ubicación de destino para la copia de seguridad de los archivos de la lista "Elige un lugar para guardar la copia de seguridad" en el menú desplegable. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  7. 7

    Haz clic en el botón "Opciones avanzadas". Selecciona "Normal" de la lista "Selecciona el tipo de copia de seguridad" en el menú desplegable. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar. No selecciones ninguna opción en la siguiente pantalla, haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  8. 8

    Selecciona el botón de opción "Reemplazar las copias de seguridad existentes". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

  9. 9

    Haz clic en la opción de "Ahora" o "Después" dependiendo de cuándo desees ejecutar la copia de seguridad. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar. Haz clic en el botón "Finalizar" para iniciar el proceso de copia de seguridad.

Consejos y advertencias

  • Si eliges la opción de "Después" para ejecutar la copia de seguridad puedes configurar que el proceso se ejecute a una hora específica del día.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media