No puedo copiar un archivo DMG de 7 GB a una unidad de 16 GB

Escrito por tommy charles | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo copiar un archivo DMG de 7 GB a una unidad de 16 GB
Si te encuentras con que no puedes copiar archivos de gran tamaño a una unidad flash, es probable que tengas una unidad de memoria que utilice el sistema de archivos FAT32 de forma predeterminada. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Si te encuentras con que no puedes copiar archivos de gran tamaño a una unidad flash, es probable que tengas una unidad de memoria que utilice el sistema de archivos FAT32 de forma predeterminada. Al aprender más acerca de los sistemas de archivos y FATt32 en particular, se puede obtener una mejor comprensión de por qué no es el mejor formato adecuado para la transferencia de archivos de gran tamaño.

Otras personas están leyendo

DMG

Un archivo DMG, o una imagen de disco de Apple, es un medio de almacenamiento digital de datos compatible con todos los sistemas operativos de Apple. Una vez que lo instales, la computadora Apple la tratará como si fuera una unidad. El uso más común del archivo de DMG que es probable encontrar es como un contenedor para software. También se utilizan, sin embargo, como un medio para almacenar y difundir los archivos de todos los tipos. Los archivos DMG disfrutan de un uso generalizado, ya que pueden comprimir los datos, así como protegerse con contraseña.

Formateo de unidades de disco

Una unidad flash USB es muy similar a un disco duro, ya que tiene un sistema de archivos. El sistema indica cómo se almacenan los archivos, así como los sistemas operativos con los que el disco es compatible. Por ejemplo, una unidad flash utilizando el sistema de archivos NTFS será compatible con Windows, mientras que uno con HFS + será compatible únicamente con las computadoras de Apple. Otro sistema de archivos popular para las memorias USB y los discos duros externos es FAT32. Este fue uno de los sistemas de archivos desarrollados de primero, y es a menudo el sistema de archivo predeterminado para las unidades flash.

FAT32

Lo que esto significa es que si no has formateado manualmente tu unidad de disco USB, hay una buena probabilidad de que estará utilizando el sistema de archivos FAT32. Esto no suele ser un problema, porque FAT32 es compatible tanto con ordenadores Windows y Macintosh. FAT32 tiene una peculiaridad que debes tener en cuenta: no permitirá la transferencia de cualquier archivo de más de 4 GB. Un archivo DMG de 7 GB es demasiado grande, por lo que el FAT32 simplemente no te permitirá transferirlo desde tu ordenador.

Cambiar el formato

Para agregar el archivo DMG a tu unidad de disco USB de 16 GB, tendrás que cambiar su formato. Ten en cuenta, sin embargo, que el cambio de formato borrará cualquier otro dato que puedas tener sobre el mismo. Debes transferir estos datos a tu computadora. Para formatear la unidad de disco USB, abre la ventana "Utilidades" ubicada en la carpeta "Aplicaciones" y haz clic en "Utilidad de Discos". Selecciona la unidad de disco USB en la lista y haz clic en "Borrar". Selecciona los formatos "Mac OS Plus (con registro)" o "HFS +" desde la ventana "Formato del volumen" que aparece. A continuación, haz clic en el botón "Borrar" una vez más para completar el proceso. Una vez finalizado el formateo, serás capaz de añadir el archivo DMG sin ningún problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles