Cómo copiar archivos al disco duro de una PS3

Escrito por christina shaffer | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo copiar archivos al disco duro de una PS3

Al utilizar una unidad flash USB, puedes transferir archivos de música, video e imágenes a una PS3.

USB flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Aunque la PlayStation 3 es ampliamente conocida por su calidad y capacidad de juego, la consola también puede ser usada como un reproductor multimedia. Los usuarios de PS3 pueden copiar fotografías, archivos de música y películas desde sus computadoras hasta sus consolas de juego fácilmente mediante el uso de una unidad flash USB. La cantidad de archivos de gran tamaño que puedes transferir dependerá de la capacidad del disco duro de la PS3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Copiar archivos a una unidad flash

  1. 1

    Introduce una unidad flash al puerto USB de la computadora.

  2. 2

    Localiza los archivos que deseas transferir desde el disco duro de la computadora hasta la consola PS3. Selecciona varios archivos manteniendo presionado el botón "CTRL" en el teclado y seleccionando archivos individuales con el mouse. Haz clic con el botón derecho sobre los archivos seleccionados y escoge la opción "Enviar a". Haz clic en la opción "Disco removíble" para copiar los archivos automáticamente en la unidad flash.

  3. 3

    Haz doble clic sobre el icono verde de hardware removíble sobre la barra de herramientas del escritorio. Selecciona "Detener" y expulsa la unidad flash de forma segura.

    Copiar archivos a la PS3

  1. 1

    Enciende la consola PS3. Si hay un disco dentro de la consola, extráelo antes de proceder. Cuando aparezca el menú principal, introduce la unidad flash en uno de los puertos USB de la consola de juego.

  2. 2

    Haz clic en el botón direccional izquierdo y selecciona la opción "Fotos, música o video". Transfiere los archivos específicos (por ejemplo, archivos de video o de imágenes) a cada categoría específica. Resalta la categoría deseada. Desplázate hasta la opción "Dispositivo USB (Memoria flash USB)", y presiona el botón "Triángulo" en el mando de control de la PS3.

  3. 3

    Haz clic en "Mostrar todo" para visualizar los archivos y carpetas de la unidad flash. Resalta la carpeta o el archivo que deseas transferir, luego presiona el botón "Triángulo". Haz clic en "Copiar" presionando el botón "X" en el mando de control de la PS3. Repite los pasos 2 y 3 para cada archivo o carpeta que quieres transferir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media