Cómo copiar archivos TIF en un documento de Word

Escrito por katelyn kelley | Traducido por ana grasso
Cómo copiar archivos TIF en un documento de Word

Cómo copiar archivos TIF en un documento de Word.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Los archivos TIF, también conocidos como TIFF, son archivos gráficos en Formato de Archivo de Imagen Etiquetada. Los archivos TIFF son compatibles con Microsoft Word y pueden ser fácilmente añadidos a un documento Word con el comando de "Insertar imagen". Los gráficos TIFF se utilizan ampliamente en la autoedición para crear los gráficos utilizados en diseños impresos. Los tamaños de los archivos de imagen TIFF, sin embargo, tienden a ser bastante grandes, así que para los documentos que sólo serán utilizados electrónicamente, una imagen JPG comprimida puede ser una mejor opción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un nuevo documento en blanco en Microsoft Word o abre el documento de Word en el que quieres añadir el archivo TIF/TIFF.

  2. 2

    Haz clic sobre el menú de "Insertar" y luego "Imágenes > de Archivo..." o si estás utilizando Word 2007, haz clic sobre la pestaña de "Insertar", luego "Ilustraciones" y luego "Imágen".

  3. 3

    Elige el nombre del archivo de la imagen que quieres añadir en la ventana de diálogo de "Elige una imagen" y haz clic sobre el botón de "Insertar".

  4. 4

    Utiliza las manijas en los bordes de la imagen para cambiar su tamaño si lo necesitas. Mantén presionada la tecla "Shift" para cambiar el tamaño de manera proporcional.

Consejos y advertencias

  • Word podría tener problemas para aceptar un gráfico TIFF con múltiples canales alfa y podría mostrar un mensaje de error cuando intentas insertar la imagen. Si esto sucede, condensa tu gráfico para que quede con un solo canal utilizando un software de edición de gráficos antes de intentar añadirlo al documento Word.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media