Cómo copiar un blog de WordPress a LocalHost

Escrito por cristina puno | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo copiar un blog de WordPress a LocalHost
Aprende a copiar un blog de WordPress a Localhost. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Cuando escribes "localhost" en tu navegador, estás accediendo a tu computadora local y a los archivos almacenados dentro de ella. La dirección web "localhost" es activada cuando tienes un servidor web instalado en tu computadora local como Apache o IIS. Los desarrolladores web a menudo usan esto como un ambiente de desarrollo antes de poner los sitios web en línea. Si quieres renovar tu sitio en WordPress pero quieres hacerlo desconectado, puedes mover todo el sitio a tu computadora local. Sólo necesitas tener los requisitos mínimos para la instalación de WordPress: PHP y MySQL.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea una nueva carpeta en donde están guardados tus archivos "localhost". Revisa la documentación de la instalación de tu servidor web si no estás seguro de dónde está ubicada esta carpeta.

  2. 2

    Abre un cliente FTP como FileZilla, SmartFTP o CuteFTP y conéctate a tu sitio en WordPress.

  3. 3

    Copia todos los archivos de tu sitio en WordPress a la carpeta que creaste.

  4. 4

    Inicia sesión en el panel de control de tu host en WordPress y accede a phpMyAdmin.

  5. 5

    Selecciona tu base de datos en WordPress. Haz clic en "Exportar" y en "Aceptar" para descargar el archivo SQL.

  6. 6

    Abre el archivo SQL en un Bloc de notas y reemplaza todos los sitios en donde aparezca el nombre de tu dominio por tu dirección localhost. Por ejemplo, si tu URL de WordPress es "miwordpress.com" y guardaste todos tus archivos en la carpeta loca "wordpress", encuentra todos los sitios en donde diga "miwordpress.com" y reemplázalos por "localhost/wordpress".

  7. 7

    Accede a phpMyAdmin en tu computadora local. Si estás usando una instalación como XAMPP o WAMP, estará ubicado en localhost/phpmyadmin.

  8. 8

    Crea una nueva base de datos en blanco y nómbrala "wordpress".

  9. 9

    Copia todo el texto de tu archivo SQL, vuelve a la base de datos en blanco y haz clic en la pestaña "SQL". Pega el texto copiado en el cuadro provisto y haz clic en "Aceptar". Toda la información de la base de datos de tu sitio en WordPress ahora estará disponible en tu computadora local.

  10. 10

    Ve a tu carpeta local en donde se encuentran los archivos de WordPress. Abre el archivo "wp-config.php" en un Bloc de notas.

  11. 11

    Cambia la información de la base de datos a la información de tu computadora local. Para el hostname MySQL, ingresa "localhost"; para el nombre de usuario de la base de datos, ingresa "root"; y para el nombre de la base de datos, ingresa "wordpress". Si no has establecido una contraseña para tu base de datos MySQL, deja la información de la contraseña en blanco. Guarda los cambios.

  12. 12

    Abre tu navegador y ve a "localhost/wordpress" para ver tu sitio de WordPress.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles