Tecnología

Cómo copiar canciones de karaoke a unidades USB para reproducir en las máquinas de karaoke

Escrito por alexander poirier | Traducido por georgina velázquez
Cómo copiar canciones de karaoke a unidades USB para reproducir en las máquinas de karaoke

Muchas máquinas de karaoke ahora tienen la capacidad de reproducir canciones guardadas en dispositivos de memoria USB.

USB flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Gracias a los avances en la tecnología, el karaoke está mucho más allá de sus medios originales. Los juegos como "Sing It" y "Sing Star" catapultaron al karaoke en el ámbito de los videojuegos, mientras que las máquinas estándar de karaoke tomaron ventaja de los discos duros y música digital para ampliar sus capacidades. Algunos incluso permiten que los cantantes de karaoke traigan su propia música en unidades flash USB para conectar directamente a la máquina de karaoke para una más amplia lista de reproducción. Por suerte, poner canciones de karaoke en tu unidad flash es un proceso fácil, sólo requiere unos pocos pasos sencillos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Copiar canciones de karaoke desde un disco

  1. 1

    Inserta tu unidad de USB en uno de los puertos USB en tu computadora.

  2. 2

    Abre tu navegador web y dirígete a la página de inicio de CAVS. Compra y descarga el software CAVS Encoder. Haz doble clic en el icono del programa y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo en tu computadora.

  3. 3

    Ejecuta el programa. Inserta el disco de karaoke que deseas copiar con las canciones de tu disco duro en tu computadora. Tu computadora debe tener una unidad de disco marca Plextor para copiar las canciones de karaoke de un disco.

  4. 4

    Selecciona los archivos de karaoke que deseas colocar en tu USB. Haz clic en el botón "Encode" para comenzar el proceso. Deja varios minutos para el proceso finalice.

  5. 5

    Crea un nuevo fólder en el directorio raíz de tu USB y nómbralo como "Karaoke". Arrastra los fólders que contienen los archivos de las canciones de karaoke en este nuevo fólder.

  6. 6

    Cambia el nombre de los archivos de canciones de karaoke en cada una de las carpetas, de modo que cada una tiene un número de cinco dígitos de su nombre. Cada carpeta contiene dos archivos, un archivo mcg y un archivo mp3. Los dos archivos en cada carpeta debe tener el mismo nombre con una extensión diferente. Por ejemplo, la primera carpeta contiene archivos denominados "00001.mcg" y "00001.mp3", la segunda carpeta que contiene los archivos denominados "00002.mcg" y "00002.mp3", y así sucesivamente. Comienza en la serie "00001" archivo y continúa hasta que cambies el nombre de todos los archivos.

  7. 7

    Expulsa tu USB de tu computadora.

    Copiar canciones de karaoke digitales

  1. 1

    Inserta tu USB en uno de los puertos USB en tu computadora.

  2. 2

    Abre tu navegador web y ve a un sitio web que provea a los usuarios con pistas de karaoke digitales. CDG Download y The Karaoke channel son dos de los sitios web que ofrecen este servicio.

  3. 3

    Compra y descarga las pistas de karaoke que desees colocar en tu USB.

  4. 4

    Completa los pasos del 5 al 7. Conecta tu USB en la máquina de karaoke y las canciones aparecerán en la pantalla para que elijas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media