Cómo copiar carpetas de Hotmail en un CD

Escrito por shelby winchell | Traducido por cp mérida
Cómo copiar carpetas de Hotmail en un CD

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Puedes hacer una copia de seguridad de las carpetas guardadas en tu cuenta de Hotmail y grabar la información en un CD en un equipo con un sistema operativo Windows 7. Esto evitará que pierdas toda la información valiosa almacenada en tu cuenta de Hotmail. Para copiar una de las carpetas de Hotmail, el equipo debe tener la última versión del software de Windows Live Mail. Es una descarga gratuita. (Ver la sección "Recursos" para un enlace de descarga).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El software de Windows Live Mail

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Accede a tu cuenta de Hotmail. (Ve la sección "Recursos" para un enlace.) Se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en "Sign In" cuando para abrir la cuenta.

  2. 2

    Abre el software de Windows Live Mail, si no se abre automáticamente cuando se abra tu cuenta de Hotmail. Puedes abrir el software haciendo clic en el botón "Inicio" y luego seleccionar "Windows Live Mail" en la lista de programas en tu computadora. Una vez que se abre el programa, se descargarán automáticamente los mensajes a tu disco duro. Toma nota de dónde están descargándose. El proceso de descarga puede tardar unos minutos en completarse.

  3. 3

    Inserta un CD en blanco en la grabadora de CD de tu ordenador.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Inicio" en el escritorio principal de Windows 7 y selecciona "PC". Haga doble clic en la unidad "C".

  5. 5

    Localiza la carpeta donde las carpetas de Hotmail se guardaron.

  6. 6

    Haz clic en la carpeta Hotmail y selecciona la opción "copiar esta carpeta". Una nueva ventana se abrirá. Selecciona la "Unidad de grabación de CD" y haz clic en "Copiar".

  7. 7

    Selecciona "Grabar CD" para abrir el Asistente para grabación de CD del programa. Selecciona "Sí, en Grabar estos archivos en otro CD." El CD inicia la grabación. Este proceso puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media