Tecnología

Cómo copiar un CD a un CD en blanco

Escrito por nicole milazzo | Traducido por gabriela nungaray
Cómo copiar un CD a un CD en blanco

Un CD-R puede almacenar hasta 80 minutos de música.

cd-r image by matteo NATALE from Fotolia.com

La capacidad de copiar o grabar la música de tu CD favorito en un CD virgen es útil por muchas razones. Puedes guardar una copia de tu banda sonora favorita en el coche o realizar copias de seguridad de tu colección de música. La copia de los CD es fácil con la ayuda de Windows Media Player.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el CD original en CD-ROM de tu computadora. Es posible que Windows te pregunte si deseas abrir el disco con el Reproductor de Windows Media. Si es así, haz clic en "Sí". De lo contrario, abre Windows Media Player en el menú Inicio. Haz clic en el CD en el panel de la izquierda.

  2. 2

    Haz clic en "Configuración de copia" en la barra de herramientas de Windows Media Player, selecciona "Calidad de audio" y selecciona "192 Kbps (la mejor calidad). Haz clic en" Copiar CD "en la barra de herramientas. El reproductor de Windows Media guarda el CD a la carpeta" Música", a menos que se especifique lo contrario. Para cambiar la ubicación de los archivos copiados, selecciona "Configuración de copia" en la barra de herramientas, selecciona "Más opciones" de la lista desplegable y utiliza el botón "Cambiar" para establecer la ubicación.

  3. 3

    Retira el CD original e inserte un disco CD-R o CD-RW en la unidad de CD-ROM una vez que Windows Media Player ha terminado de copiar el CD. Los CD-RW son regrabables, lo que significa que puedes grabar en ellos una y otra vez. Los CD-R son tu mejor opción para copiar música, ya que son más baratos y funcionarán en la mayoría de las radios de los coches y el hogar.

  4. 4

    Haz clic en el "Grabar" en la barra de herramientas de Windows Media Player y selecciona "CD Audio" para grabar un CD de música. Selecciona "CD de datos" si deseas copiar los datos de un CD a otro.

  5. 5

    Selecciona las canciones o datos a copiar. Puedes copiar un disco entero o sólo seleccionar canciones. Arrastra las canciones desde la página al panel "Detalles"(que se encuentra en el centro de la biblioteca) a la "Lista" (que se encuentra en el lado derecho de la biblioteca.)

  6. 6

    Haz clic en "Iniciar Grabación". Windows copiará el CD en el CD en blanco. El estado de la copia se mostrará en la pantalla. Si hay algún problema, aparecerá un cuadro de diálogo que indica que se produjo un error.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media