Cómo copiar un CD para que se ejecute desde una unidad USB y no desde un CD

Escrito por michelle norton
Cómo copiar un CD para que se ejecute desde una unidad USB y no desde un CD

usb image by Steffi Mueller from Fotolia.com

Copiar un CD para que se ejecute desde un dispositivo USB permite que puedas instalar el software en computadoras que no tengan una unidad óptica, como las netbooks, las mini computadoras portátiles y otros equipos livianos. Los ficheros de instalación en un CD tienen que estar en la misma carpeta para que funcionen correctamente, pero esa carpeta puede estar alojada en una unidad de disco duro, una tarjeta SD o una unidad USB. Necesitas una computadora con una unidad de CD para copiar los archivos a la unidad USB.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con unidad de CD y puerto USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta la unidad USB en el equipo. Haz clic en "My Computer" (Mi PC) y, a continuación, en la unidad USB en una computadora con Windows. Si aparece un mensaje preguntando qué hacer con la unidad USB, haz clic en "Browse Files" (Examinar los archivos). En Mac, haz clic en el icono de la unidad USB después de que se monte en el escritorio.

  2. 2

    Inserta el CD en la unidad. Haz clic en "Cancel" (Cancelar) o "Close" (Cerrar) si el CD se inicia automáticamente. Si se abre un cuadro de diálogo preguntando qué hacer, haz clic en "Browse Files" (Examinar los archivos). Si el cuadro de diálogo no se abre, continúa con el siguiente paso.

  3. 3

    Haz clic en "My Computer" (Mi PC). Haz clic derecho sobre la unidad de CD. Elige "Explore" (Explorar). En Mac, haz clic en el icono del CD una vez que aparece en el escritorio. Selecciona todos los archivos en el CD.

  4. 4

    Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "New" (Nuevo) y, luego, cliquea en "Folder" (Carpeta). Escribe un nombre para la carpeta del CD. En Mac, haz clic en el escritorio y, a continuación, en "File" (Archivo) en la parte superior de la pantalla. Selecciona "New" (Nuevo) y luego "Folder" (Carpeta).

  5. 5

    Abre la nueva carpeta y arrastra todos los archivos desde el CD a la carpeta. Esto puede tardar unos minutos en completarse. Si arrastras los archivos a la computadora, garantizas que no se dañen si algo le sucede a la conexión entre el equipo y las unidades.

  6. 6

    Cierra la nueva carpeta y arrastra los archivos a la ventana de la unidad USB.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que la unidad USB sea lo suficientemente grande como para almacenar los archivos de un CD. Las unidades USB de un gigabyte son bastante grandes como para almacenar el contenido de un CD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media