Cómo copiar los datos de juego guardados de la Xbox 360 en una computadora

Escrito por jonathanhuppert | Traducido por jane laury
Cómo copiar los datos de juego guardados de la Xbox 360  en una computadora

Puedes transferir tus datos de juegos guardados de la Xbox 360 usando un dispositivo de almacenamiento USB.

USB flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Microsoft distribuye la Xbox 360 que utiliza un disco duro para almacenar la información importante como acumulados, contenido descargado y logros en el juego. Puedes utilizar la consola incorporada en el menú principal o "Interfaz gráfica" para transferir la información del jugador desde un dispositivo de almacenamiento a otro. Copiar los datos de juegos guardados de tu Xbox 360 desde el disco duro de la consola a un dispositivo de almacenamiento USB para usar en una computadora, tardará unos 5 minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dispositivo de memoria USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu dispositivo de almacenamiento USB a un puerto USB en la parte frontal o trasera de la consola y enciende la Xbox 360. Espera a que el Panel de control se cargue y luego dirígete a la pestaña "Sistema" moviendo la palanca analógica hacia la derecha. Selecciona "Memoria" y presiona el botón "A". Selecciona "Disco duro Xbox 360" presionando el botón "A" de nuevo y aparecerá una lista de todos los datos de los jugadores y juegos guardados almacenados en el disco duro de la consola.

  2. 2

    Desplázate por la lista y determina cuáles datos guardados deseas copiar en el dispositivo USB. Selecciona los elementos que desees copiar pulsando el botón "A" en el controlador y pulsa "A" de nuevo para seleccionar la opción "Copiar a dispositivo USB". La consola comenzará a copiar los archivos de datos seleccionados desde el disco duro de la consola al dispositivo de almacenamiento USB.

  3. 3

    Espera a que el proceso de copia se complete y luego apaga la consola. Extrae la unidad USB y conéctala a tu computadora. El controlador será detectado automáticamente por el sistema operativo, y serás capaz de acceder en cualquier momento a los datos de juego guardados de la Xbox 360 en el dispositivo USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media