¿Cómo copiar fotos de archivo de Internet? (En 7 Pasos)

Por james clark
¿Cómo copiar fotos de archivo de Internet? (En 7 Pasos)
digital image by peter Hires Images from Fotolia.com

Muchos miles de fotografías de archivo están disponibles en Internet para la publicación de escritorio. Las personas que no tienen el presupuesto para un fotógrafo de personal, pero necesitan sólo la imagen adecuada para un boletín o sitio de Internet, pueden dirigirse a cualquier cantidad de sitios para sus necesidades de imágenes digitales. Algunos sitios ofrecen acceso a fotografías de archivo por una tarifa de suscripción o una por cada foto. Otros sitios ofrecen imágenes libres para copiar. Dependiendo de la plataforma de la computadora, hay dos formas principales para copiar una foto de archivo de Internet.

Copiar una imagen en el escritorio para su uso inmediato

Paso 1

Coloca el cursor sobre la foto en la pantalla y haz clic una vez con el botón izquierdo del ratón.

Paso 2

Haz clic en el botón derecho del ratón y selecciona "Copiar".

Paso 3

Mueve el cursor hacia el escritorio y haz clic en el botón derecho del ratón y selecciona "Pegar" haciendo clic en el botón izquierdo del ratón. Se colocará una copia digital de la foto en el escritorio donde rápidamente se puede recuperar para colocarla en un documento, editarla con el software de fotos o enviarla como un archivo adjunto de correo electrónico, por ejemplo.

Copiar y guardar imagen en la PC o MAC

Paso 1

Coloca el cursor sobre la foto, haz clic y mantén pulsado el botón del ratón en una computadora Mac, o haz clic en el botón derecho del ratón en una computadora con Windows.

Paso 2

Haz clic en el botón izquierdo del ratón sobre "Guardar esta imagen como" en una Mac o selecciona "Guardar imagen como..." en una PC con Windows. La biblioteca de fotos del equipo, como "Mis imágenes", se abrirá en la pantalla.

Paso 3

Escribe un nombre para la foto en la casilla correspondiente en la parte inferior de la ventana. Debajo del nombre de archivo, haz clic en "Guardar como JPEG" o "Guardar como .jpg", que es un formato de archivo adecuado para la colocación de imágenes digitales en documentos o archivos adjuntos en un correo electrónico en un tamaño de datos más pequeño que otros formatos de archivo.

Paso 4

Haz clic en "Guardar" para almacenar el archivo copiado en la biblioteca de imágenes de la computadora.