Computación y electrónica

¿Cómo puedo copiar fotos desde Facebook?

Escrito por travis wampler | Traducido por katherine bastidas
¿Cómo puedo copiar fotos desde Facebook?

¿Cómo puedo copiar fotos desde Facebook?

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Facebook es una red social y un sitio de micro-blogging que permite a los amigos y familiares permanecer en contacto constante a través de actualizaciones de estado regulares. Sin embargo, lo que muchos usuarios de Facebook no se dan cuenta es que el sitio también se puede utilizar para compartir fotos. Ten en cuenta que el propósito de Facebook no es compartir fotos, pero, como con cualquier otro sitio, si se puede ver una imagen en tu navegador Web, puedes guardarla o copiarla en tu computadora.

Otras personas están leyendo

Guardar una foto de Facebook

Guardar una foto de Facebook es una forma más directa de copiar una foto, y es la estrategia utilizada normalmente. Cuando veas la foto de un amigo que te gustaría guardar, haz clic en ella para asegurarte de que esté en su formato más grande. Facebook por lo general muestra una versión reducida de la foto o una imagen en miniatura, así que si quieres la versión más grande, tendrás que hacer clic en ella para verla grande. Para guardarla, haz clic en la foto y selecciona "Guardar imagen como" en el menú contextual. Selecciona una ubicación para guardar la imagen en tu disco duro y ponle un nombre. Haz clic en "Guardar" para finalizar el proceso.

Copiar una foto de Facebook

Copiar una foto de Facebook es prácticamente lo mismo que guardarla. La principal diferencia es que al copiarla puedes pegarla directamente en otro documento o en el disco duro de tu computadora sin necesidad de cambiarle el nombre durante el proceso de almacenamiento. Haz clic en la foto que desees copiar y selecciona "Copiar imagen" o "Copiar" en el menú contextual. Ve a un documento de Microsoft Word o a un documento en blanco creado en un software de edición de imagen y haz clic derecho en un área en blanco del documento. Selecciona la opción "Pegar" en el menú contextual. La imagen copiada se pegará en el documento como una imagen, y en ese momento, tendrás que guardar el documento para guardar la foto.

Software de terceros con integración de Facebook

Otra estrategia para copiar y descargar fotos de Facebook es instalar una aplicación de software de terceros, como Fotobounce. Si decides instalar este programa, descárgalo desde el sitio original (ver Recursos), ya que estarás obligado a utilizar la información de tu cuenta de Facebook. Una vez instalado, Fotobounce proporciona acceso instantáneo a los álbumes de fotos de tus amigos. Sigue los pasos en el programa para guardar, copiar o descargar cualquier foto en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media