Cómo copiar y grabar una imagen ISO a una memoria USB

Escrito por tiffany ameh | Traducido por daniel cardona
Cómo copiar y grabar una imagen ISO a una memoria USB

Un archivo ISO, también conocido como una imagen de disco o archivo de imagen, contiene todo el contenido de datos del sector escrito de un disco óptico.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Un archivo ISO, también conocido como una imagen de disco o archivo de imagen, contiene todo el contenido de datos del sector escrito de un disco óptico. Aunque es posible grabarlo en medios físicos como un CD, los archivos ISO fácilmente se pueden distribuir a través de Internet, redes de área local (LAN) y unidades USB. Con las grandes capacidades de almacenamiento de las memorias USB, puedes copiar y guardar archivos ISO en ellos para servir como copias de seguridad de CDs originales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de grabación de imágenes
  • Unidad USB
  • Computadora
  • Archivo ISO

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encienda tu computadora. Inserta la unidad USB en el puerto USB deseado. Espera a que el equipo finalice la instalación de los controladores.

  2. 2

    Consulta la sección de Recursos para descargar un programa de grabación de imágenes ISO en tu computadora. Haz doble clic en el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones de instalación que aparecen en pantalla para instalar el programa. Ejecuta el software de grabación de la imagen una vez completada la instalación

  3. 3

    Haz clic en el botón "Copiar" en la barra de herramientas para abrir el cuadro de diálogo de "ISO Maker" si estás utilizando Power ISO. Busca el archivo de imagen ISO que deseas copiar y selecciónalo. Elige tu nombre de archivo de salida, selecciona la unidad USB como destino de salida y haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Selecciona "Grabación de datos" en la pantalla principal si estás utilizando Nero. Arrastra y suelta la imagen ISO en el área de archivo. Selecciona la opción "Unidad de destino" en el menú desplegable; selecciona "Image Recorder" y luego busca y selecciona la memoria USB. Haz clic en el botón "Grabar" para grabar la imagen ISO en tu unidad USB. (mira la Ref. 2, página 8).

  5. 5

    Elige ya sea "Crear archivo de imagen de disco" o "Crear archivo de imagen de archivos/carpetas" en el menú principal de ImgBurn. Selecciona la opción "Destino" y elige la unidad de memoria USB en la lista de unidades. Haz clic en la flecha verde para grabar el archivo de imagen en la memoria USB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media