Cómo copiar una hoja de cálculo de Excel en Power Point

Escrito por shawn mcclain | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los programas de productividad de Microsoft Office trabajan en conjunto, ofrecen varios métodos para copiar un archivo creado en uno de sus programas en otro y para determinar su aparición. Para insertar una hoja de cálculo de Excel en una presentación de Power Point 2010 puedes directamente copiar un grupo pequeño de celdas que contenga la información pertinente o puedes hacer que Power Point visualice la hoja de cálculo completa. También puedes vincular las partes encastradas de Excel en el archivo existente, de esta forma la diapositiva de Power Point se actualizará cada vez que se actualice la de Excel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Copiar hoja de cálculo completa

  1. 1

    Selecciona la diapositiva de Power Point donde quieres insertar la hoja de cálculo de Excel. Si ésta tiene varios cuadros con contenido, haz clic en el que quieres que aparezca la información de Excel.

  2. 2

    Haz clic en "Insertar" en la parte superior de la ventana de Power Point 2010. Selecciona el campo de "Texto" y el botón "Objeto" para abrir la ventana "Insertar objeto".

  3. 3

    Selecciona el botón de radio junto a "Crear desde archivo" en el margen izquierdo de la ventana. Luego haz clic en "Buscar" y busca el archivo de Excel que quieres agregar. Selecciona la opción que aparece junto a "Enlace" si quieres que la imagen de la hoja de cálculo se actualice cada vez que hagas cambios en el archivo de Excel. Haz clic en "OK" para agregar la imagen de la hoja de la hoja de cálculo del archivo de Excel en tu diapositiva de Power Point.

    Copiar rango de celdas

  1. 1

    Abre el archivo de Excel 2010 y selecciona la hoja de cálculo que contiene la información que quieres agregar en la diapositiva de Power Point. Haz clic en la celda superior izquierda en el rango de información y arrastra el ratón. Muévelo hasta la celda inferior derecha y suelta el botón. Presiona "Ctrl" + "C" para copiar la información de la celda al portapapeles.

  2. 2

    Abre la presentación de Power Point 2010 y selecciona la diapositiva en la que quieras insertar la información de Excel. Si la diapositiva tiene varios cuadros de objetos, selecciona el que quieres que contenga la información de Excel. Haz clic en "Inicio" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Pegar" en el costado izquierdo.

  3. 3

    Selecciona "Conservar formato de destino" para pegar las celdas como una tabla de Power Point y utiliza el mismo estilo que el de la presentación de Power Point. Selecciona "Mantener formato de origen" para pegar las celdas pero mantener la misma apariencia que tienen en la hoja de cálculo de Excel, incluyendo el formato condicional. Selecciona "Encastrar" si quieres pegar las celdas como una pequeña versión del programa Excel, la cual puedes editar como si fuera una hoja de cálculo. Selecciona "Imagen" para pegar una imagen de las celdas seleccionadas. Selecciona "Conservar solo el texto" para convertir la información de Excel en texto y pegarlo dentro del cuadro de objeto. Cuando hayas hecho la selección, la información de Excel aparecerá en la diapositiva.

Consejos y advertencias

  • Si eliges "Encastrar" debes hacer doble clic en la imagen de Excel para hacer cualquier tipo de cambio de información de las celdas.
  • También puedes elegir "Pegado especial" debajo de "Pegar" para insertar las celdas como una imagen de Excel y se actualizará cada vez que tu archivo lo haga.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles