Cómo copiar un juego de PSP en una Memory Stick Pro (tarjeta de memoria Pro)

Escrito por perry piekarski | Traducido por federico giorgianni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo copiar un juego de PSP en una Memory Stick Pro (tarjeta de memoria Pro)
Puedes copiar juegos a la tarjeta de memoria de tu consola, lo que te permite llevar tu biblioteca de juegos digitales adonde vayas. (Koichi Kamoshida/Getty Images News/Getty Images)

La consola de Sony PSP usa una tarjeta de memoria para guardar los archivos de juegos y almacenar material como música y videos para ver en el camino. Al descargar juegos desde la "Playstation Store" (Tienda de PlayStation), a través de la "PlayStation Network" (Red PlayStation), puedes copiar juegos a la tarjeta de memoria de tu consola, lo que te permite llevar tu biblioteca de juegos digitales contigo. Copiar juegos de PSP desde la PlayStation Network a tu tarjeta de memoria es fácil de hacer, pero requiere algo de tiempo y preparación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Media Go (software para PC)
  • Cuenta de PSN (PlayStation Network)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Uso de PSP (Inalámbrico)

  1. 1

    Inserta la tarjeta de memoria de tu PSP en la ranura, para la tarjeta de memoria, de la consola.

  2. 2

    Conecta tu PSP a Internet usando tu conexión de internet inalámbrica hogareña. Accede a tu cuenta de la PlayStation Network y ve a la PlayStation Store (Tienda). Si todavía no tienes una, necesitarás configurarla. Esto se hace usando tu consola PSP o visitando el sitio oficial de PlayStation (PlayStation.com).

  3. 3

    Navega la Tienda de PlayStation usando el mando de dirección del PSP y agrega cualquier juego que quisieras comprar a tu carro de compras, seleccionándolo con el botón X. Puedes también ver los títulos anteriormente descargados usando tu cuenta PSN, seleccionando la pestaña "Downloads" (descargas) en la parte superior de la pantalla de la Tienda de PlayStation. Estas descargas pueden ser realizadas de nuevo en cualquier momento. Asegúrate que hay espacio suficiente en tu tarjeta de memoria antes de descargar más juegos.

  4. 4

    Resalta el juego y selecciona "Download" (descargar) después de comprarlo. Cuando finalice la descarga, se instalará. No retires la tarjeta de memoria mientras el juego se está instalando. Esto puede dañar al archivo y a tu tarjeta de memoria.

    Usando "Media Go" (Medios Ir) a través de la PC

  1. 1

    Descarga e instala Media Go en tu PC. Media Go es un software gratuito disponible para su descarga desde Sony. Puede ser encontrado en el "link" (vínculo) en la sección Recursos.

  2. 2

    Conecta tu PSP a tu computadora usando el cable USB incluido con la consola. El extremo grande se conecta directamente en tu PC. El extremo pequeño va en la parte superior de tu consola PSP.

  3. 3

    Enciende tu consola PSP y configúrala para modo USB.

  4. 4

    Abre Media Go y accede a tu cuenta de PlayStation Network.

  5. 5

    Visita la Tienda de PlayStation haciendo click en el ícono de "PlayStation Store". Comprar juegos usando Media Go funciona idénticamente a cómo los comprarías usando la Tienda de PlayStation en tu PSP o en la consola de juegos PlayStation 3, sólo que en vez de estas consolas, usas tu PC.

  6. 6

    Espera que los juegos se descarguen e instálalos en tu consola. Desconecta tu PSP de tu computadora, cancelando el modo USB después de que el proceso esté completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles