Tecnología

Cómo copiar libros ePub a mi iPad

Escrito por spanner spencer | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo copiar libros ePub a mi iPad

ITunes versión 9.1 o superior se requiere para enviar archivos al iPad.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El iPad tiene varias aplicaciones de lectura de e-book disponibles en la App Store de iTunes que son compatibles con los diferentes tipos de formatos de archivos de libros electrónicos. Para leer tu biblioteca existente de libros electrónicos que se encuentran en el formato de archivo ePub, una aplicación de lector de libros electrónicos compatible se debe instalar de primero en el iPad. Los archivos EPub se señalan con la extensión ".EPUB" y pueden ser transferidos a tu iPad desde una computadora a través del software de gestión multimedia de iTunes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Aplicaciones de terceros para leer libros electrónicos

  1. 1

    Inicia la aplicación de App Store en el iPad pulsando en su icono en la pantalla principal. Busca una aplicación e-reader compatible con ePub, como Stanza, QuickReader, Tomes o Kobo o navega por las categorías de la App Store o haz una búsqueda de una aplicación específica. Una vez localizado, toca en el botón "Free" para instalarlo.

  2. 2

    Descarga e instala la última versión de iTunes en tu computadora si no la tienes, siguiendo las instrucciones de instalación en el sitio web de Apple. Si tienes iTunes instalado, actualízalo a la última versión haciendo clic en el botón "Ayuda" en el menú en la parte superior de la ventana y haz clic en "Buscar actualizaciones". Si hay actualizaciones disponibles, permite que iTunes las instale antes de continuar.

  3. 3

    Conecta el iPad a la computadora mediante su cable USB. ITunes añade el iPad a la lista de "Dispositivos" en la columna de la izquierda. Abre la pestaña de "Apps" en la ventana principal de iTunes y desplázate hacia abajo hacia la sección "Compartir archivos".

  4. 4

    Selecciona tu aplicación e-reader de la lista "Apps". Arrastra y suelta los archivos ePub en la caja de "Documentos" y, a continuación, haz clic en el botón "Sincronizar" en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes. Los archivos ePub se transfieren al iPad, donde estarán accesibles desde tu biblioteca de tu e-reader app.

    IBooks

  1. 1

    Descarga e instala la última versión de iTunes en tu computadora o actualiza tu instalación existente de iTunes a su última versión. Ejecuta iTunes una vez que la instalación o la actualización se haya completado.

  2. 2

    Arrastra y suelta los archivos ePub en la sección "Biblioteca" en la parte superior de la columna de la izquierda de iTunes.

  3. 3

    Conecta el iPad a la computadora mediante su cable USB. ITunes añade el iPad a la lista de "Dispositivos" en la columna de la izquierda. Abre la pestaña "Libros" en la ventana principal de iTunes y marca la casilla "Sincronizar libros".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Sincronizar" en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes para enviar los archivos ePub hacia el iPad, donde estarán accesibles desde la aplicación iBooks.

Consejos y advertencias

  • La aplicación iBooks se instala automáticamente en el iPad como parte de su firmware a partir de la versión 4.2. Si no tienes el firmware más reciente de iPad, descarga iBooks gratis desde la App Store.
  • Muchos lectores de e-aplicaciones también son compatibles con otros formatos de archivos de libros electrónicos, que pueden ser transferidos al iPad utilizando los mismos métodos descritos aquí.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media