Computación y electrónica

Cómo copiar los mensajes de correo electrónico desde Microsft Office Outlook a un disco

Escrito por jim campbell | Traducido por alejandra prego

Microsoft Office incluye el software Outlook que te permite enviar correos electrónicos a usuarios dentro de una empresa o a través de Internet. Para hacer una copia de seguridad de los correos electrónicos a un disco, debes compiar el archivo PST usado en Outlook para almacenar el correo electrónico y los contactos. El archivo PST se crea automáticamente, por lo que debes buscarlo en tu escritorio y luego copiar el archivo con tu grabador de CD o DVD.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un CD o un DVD en blanco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el disco en blanco en la grabadora. Cuando el menú emergente te solicite que des formato al disco, haz clic en "Grabar archivos en disco de datos" para dar formato al disco antes de grabar los correos electrónicos.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows después que se haya completado el proceso de dar formato. Escribe "*.pst" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". Esto te mostrará todos los archivos PST que se encuentran en tu sistema. Tendrás muchos archivos para copiar si has creado un nuevo archivo PST para una nueva cuenta de Outlook. Generalmente, el usuario común tendrá almacenado un solo archivo de este tipo.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Equipo". Haz doble clic en la letra de la unidad de tu grabador. Se abrirá una nueva ventana para el grabador y tendrás otra abierta con la lista de los archivos PST en tu sistema.

  4. 4

    Arrastra y suelta el archivo PST que apareció en la ventana de los resultados de búsqueda en la ventana abierta del grabador. El archivo PST se copiará en el disco en blanco. Mantenlo en un lugar seguro en caso que el disco duro se descomponga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media