Computación y electrónica

Cómo copiar música de tu iPod Touch a una computadora en Windows 7

Escrito por elijah chau
Cómo copiar música de tu iPod Touch a una computadora en Windows 7

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

En 2011, el iPod Touch es la pieza central de la línea de reproductores MP3 de Apple. Al igual que cualquier reproductor MP3, el iPod Touch puede utilizarse a veces como dispositivo para copias de seguridad. Si tu disco duro falla y pierdes tu colección MP3, puedes recuperar tu música desde el iPod Touch. Si quieres transferir esta música a la computadora, necesitarás una aplicación de terceros.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza CopyTrans para transferir la música de tu iPod Touch a tu computadora. CopyTrans no es gratuito, pero ofrece un amplio catálogo de funcionalidades. Te permite copiar fácilmente tu biblioteca completa a tu disco duro, además de almacenar información como valoraciones y número reproducciones. El programa funciona con los modelos iPod Touch, iPhone y iPod antiguos.

  2. 2

    Copia tu colección de MP3 utilizando iGadget. Al igual que CopyTrans, iGadget no es gratuito, pero ofrece un número igual de amplio de opciones de configuración. Las características individuales de iGadget son idénticas a las de CopyTrans, sin embargo, su proceso de transferencia para iPod es un poco más complicado.

  3. 3

    Recupera tus MP3 utilizando iPodAccess. Este programa comercial tiene funcionalidades parecidas a las de CopyTrans y iGadget. Al igual que los otros programas, funciona con iPod Touch y iPod antiguos, y puede copiar tanto canciones como metadatos. Al contrario que sus competidores, iPodAccess puede recuperar datos de una base de datos de iPod corrupta. Sin embargo, este problema suele ocurrir en los iPod basados en disco duro y no suele ocurrir en los iPod Touch.

  4. 4

    Recupera la música en tu computadora utilizando TouchCopy. Este programa tiene esencialmente las mismas funcionalidades que las otras aplicaciones para iPod Touch. Puede transferir a tu computadora todo lo que haya en tu iPod, excepto los metadatos de lo último que se ha reproducido. El programa está diponible en versión de prueba, sin embargo, sólo te permite copiar 40 pistas antes de que el periodo de prueba termine.

Consejos y advertencias

  • Las aplicaciones de transferencia para iPod de terceros pueden variar mucho en precio, calidad y funcionalidad, así que piensa en que necesitas que tenga un programa antes de hacer una compra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media