Tecnología

Cómo copiar y pegar HTML en mi sitio web

Escrito por cam merritt | Traducido por daniela laura arjones
Cómo copiar y pegar HTML en mi sitio web

Puedes copiar y pegar el código HTML en tu sitio web para hacerle mejoras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Casi todo el mundo que posee un sitio web se ha preguntado sobre cómo usar HTML para hacer una cosa u otra; por ejemplo, el formato de texto de cierta manera, la organización de contenidos en columnas o construir tablas. Cuando te encuentras con un sitio que ha hecho exactamente lo que quieres hacer, tu navegador web te permite echar un vistazo al código fuente HTML para ver cómo se ha hecho. Incluso puedes copiar y pegar el código para darte un punto de partida para crear tus propios efectos en tus propias páginas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Editor de texto sin formato

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página web con el código que deseas copiar.

  2. 2

    Accede a la fuente de la página. Esta es el HTML crudo de la página. En la mayoría de los navegadores, ve al menú "Ver" y busca una opción como "Fuente" o "Ver código fuente".

  3. 3

    Encuentra las líneas de código HTML que deseas copiar. Resalta el material y luego cópialo con la combinación de teclas "Ctrl" y "C" en una PC o "Comando" y "C" en una Mac.

  4. 4

    Abre el archivo donde deseas pegar el código HTML. Debes abrir el archivo con un editor de texto plano, no un navegador web. Usar un navegador mostrará el archivo como una página web; tú quieres ver el código HTML. Haz clic derecho en el archivo (en un Mac, mantén presionada "Opción" y haz clic en él), y selecciona la opción "Abrir con". Selecciona un programa editor de texto sin formato, como el Bloc de notas en Windows o TextEdit en Mac.

  5. 5

    Encuentra el lugar donde quieres pegar el código HTML que has copiado antes. Pega con la combinación de teclas "Ctrl" y "V" (en una Mac, "Comando" y "V").

  6. 6

    Guarda el archivo HTML. Puedes dejarlo abierto en el editor de texto sin formato si vas a hacer más cambios.

  7. 7

    Vuelve a tu escritorio y haz doble clic en el icono del archivo donde acabas de pegar el código HTML. Esto abrirá el archivo en un navegador web. Mira cómo el pegado en HTML se está renderizando. Si deseas modificarlo, basta con volver al archivo de texto sin formato, realizar los cambios y guardar el archivo. Luego actualiza la página en tu navegador. Repite hasta que consigas lo que quieres.

  8. 8

    Sube la página finalizada a tu sitio web.

Consejos y advertencias

  • Cuando editas páginas web, lo mejor es hacer el trabajo en tu propia computadora, luego cargar la página completa a tu proveedor de alojamiento web, sobrescribiendo la versión anterior si es necesario. Esto evita que tus páginas sin terminar sean accesibles a través de Internet.
  • Si deseas editar una página que ya ha sido cargada, sigue las instrucciones de tu proveedor de alojamiento web. Por lo general, puedes ir a tu panel de control o administrador de archivos, selecciona el archivo y elige una opción "Edición de HTML" o "Editar".
  • Reusar bloques de HTML de otro sitio web puede constituir una violación de derechos de autor, especialmente si el código hace que tu sitio imite la apariencia del sitio original. Usa el código pegado sólo como una guía o punto de partida para crear tu propio trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media