Computación y electrónica

Cómo copiar y pegar imágenes de un documento de Adobe Acrobat

Escrito por cynthia clark | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo copiar y pegar imágenes de un documento de Adobe Acrobat

Muchas veces, los archivos PDF están protegidos por derechos de autor.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Adobe Acrobat Reader es un programa gratuito que te permite ver formato de documento portátil o PDF, por sus siglas en inglés "Portable Document Format", creado por Adobe Acrobat y otros programas de autoedición. Los archivos PDF se crearon para evitar que se alterara la información, y alguna vez fueron considerados una forma segura para compartir información bajo derechos de autor u de otra forma protegida como información patentada. La demanda pública y tecnológica ha avanzado el desarrollo de PDF para incluir la habilidad de copiar y pegar imágenes desde los documentos de Adobe Acrobat.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Acrobat Reader 9 o superior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Copia y pega la información desde el documento de Adobe Acrobat

  1. 1

    Abre el programa Adobe Acrobat Reader.

  2. 2

    Dentro de la barra de herramientas de Adobe Acrobat Reader con las opciones de texto, haz clic en "Archivo".

  3. 3

    Selecciona la opción para "Abrir" el documento PDF con las imágenes que quieres copiar y pegar.

  4. 4

    Utiliza el mouse de la computadora para hacer clic derecho sobre la imagen. Un cuadro azul transparente con un borde negro aparecerá sobre la imagen seleccionada.

  5. 5

    Haz clic derecho sobre la imagen. Aparecerá un pequeño cuadro con la opción de "Copiar imagen". Haz clic izquierdo en este cuadro o pulsa en tu teclado Ctrl+C para copiar la imagen al portapapeles interno de la computadora.

  6. 6

    Pega la imagen en un documento. Abre tu programa procesador de textos. Mueve el cursos al lugar donde quieras poner la imagen. Haz clic derecho para desplegar las opciones, incluyendo "Pegar". Haz clic sobre la opción para pegar o pulsa en el teclado Ctrl+V para pegar la imagen en el documento. También puedes pegar la imagen en un programa para editar imágenes. Abre tu programa preferido para editar imágenes. Coloca el cursor en el lugar deseado en el espacio de trabajo para colocar la imagen. Haz clic derecho para desplegar las opciones, incluyendo "Pegar". Haz clic sobre esa opción para pegar, o pulsa en tu teclado Ctrl+V.

Consejos y advertencias

  • Algunos de los programas de edición de imágenes y dibujo más populares son MS Paint, Photoshop y GIMP. Estos programas te permitirán cortar o visualizar las imágenes alteradas antes de guardarlas en una gran variedad de formatos que incluyen JPEG, GIF y PNG.
  • Las imágenes en los documentos de Adobe Acrobat o en otros documentos PDF normalmente tienen derechos de autor del editor original. No trates de revender o crear derechos de autor en imágenes originales bajo la ley.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media