Cómo copiar y pegar una página web completa

Escrito por joshua laud | Traducido por vanesa sedeño
Cómo copiar y pegar una página web completa

Si te parece interesante una página web que estás leyendo en Internet, es probable que quieras volver a leerla en otro momento.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Si te parece interesante una página web que estás leyendo en Internet, es probable que quieras volver a leerla en otro momento, pero eso podrás hacerlo siempre y cuando cuentes con una conexión a Internet. Si no tienes acceso a Internet o si quieres leer una página web en un dispositivo portátil o impresa, debes copiar y pegar la página en un programa adecuado. Existen ciertas formas de realizar este proceso, según lo que quieras hacer luego con la página. Si quieres leer la página sin conexión a Internet, lo ideal es guardarla en la computadora. Sin embargo, si quieres leer el texto de la página con un dispositivo portátil, sólo debes copiar y pegar ese texto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la página web que quieres copiar.

  2. 2

    Presiona las teclas "Ctrl" y "S" al mismo tiempo si quieres guardar la página completa con todas las imágenes para verla cuando no estés conectado. Elige una ubicación en la computadora para guardar la página y haz clic en "Guardar".

  3. 3

    Presiona las teclas "Ctrl" y "A" al mismo tiempo si sólo quieres guardar el texto de la página, y presiona "Ctrl" y "C" para copiar la selección. Haz clic en "Inicio", luego "Programas", "Accesorios" y luego elige "Notepad". Una vez que se abra el programa, presiona "Ctrl" y "V" para pegar el texto del sitio web.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media