Tecnología

Cómo copiar y pegar utilizando una computadora portátil

Escrito por beth lytle | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Cómo copiar y pegar utilizando una computadora portátil

Dependiendo del tipo de computadora portátil que tengas, copiar y pegar puede parecer fácil o difícil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dependiendo del tipo de computadora portátil que tengas, copiar y pegar puede variar de ser fácil a difícil. Muchas personas dependen tanto del ratón en lo que se refiere al uso de su computadora en el hogar que llevar a cabo estas tareas en una computadora portátil puede parecer algo confuso y abrumador.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora portátil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo copiar y pegar utilizando una computadora portátil

  1. 1
    Mueve el puntero del ratón sobre la pestaña que tiene el nombre del documento.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Abre el documento de Word o el sitio Web con el texto que deseas copiar y pegar. Abre el programa que deseas utilizar para pegar el texto. Minimiza el programa que has planeado para pegar el texto moviendo el ratón a la esquina superior derecha del programa y haz clic sobre el botón que tiene el símbolo de guión. Hay tres botones en la esquina superior derecha de todos los programas: uno es un guión centrado en la parte inferior, el segundo es un cuadrado superpuesto sobre otro y el tercero es un botón con una "x", el cual sirve para cerrar la pantalla completamente. La pantalla también puede minimizarse, si mueves el puntero del ratón sobre la pestaña que tiene el nombre del documento en la parte inferior de la pantalla haciendo clic derecho. Elige la opción "minimizar" en el menú que aparece.

  2. 2
    El primer método puedes realizarlo haciendo clic en el cursor del ratón.

    Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

    Maximiza (o abre), la pantalla de la que vas a copiar el texto. Esto lo puedes hacer ya sea haciendo clic derecho en el ratón sobre la pestaña en la parte inferior de la pantalla y seleccionando la opción "maximizar" en el menú que aparece. O también lo puedes llevar a cabo presionando el botón izquierdo de la misma pestaña, que también debe abrir la pantalla. Ten en cuenta que haciendo clic en el botón izquierdo sobre una pestaña también la minimizará si ya estuviera maximizada. Busca el texto que deseas copiar en la pantalla, una vez que la tengas al máximo. Resalta el texto completo en una de dos maneras. El primer método puedes realizarlo haciendo clic en el cursor del ratón una vez que te encuentres en frente (o al principio) del texto que deseas copiar y pegar. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón con la mano izquierda mientras resaltas el texto utilizando la función del ratón en la computadora portátil y resaltes todo el texto en negro. Este se convertirá en blanco y se verá negro si lo haces correctamente. El segundo método es cuando pones en relieve el texto de forma similar, pero utilizas los botones de flechas en lugar del ratón. Para este método, coloca el cursor al principio del texto que deseas copiar y utiliza la flecha hacia la derecha en el teclado de tu computadora portátil. Resalta el texto hasta que esté completo y lo veas en relieve.

  3. 3
    También puedes hacer clic derecho en el área de la página sobre la que deseas pegar el texto.

    Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

    Copiar el texto con uno de los tres métodos. El primero consiste en hacer clic en el texto resaltado y seleccione la opción "Copiar". Con el segundo, debes dejar el texto seleccionado y mover el puntero del ratón hasta el menú de Editar que se encuentra en la parte superior de la pantalla y elige la opción "Copiar". El tercer método es dejar el texto resaltado y pulsar el botón Ctrl del teclado al mismo tiempo que pulsas la tecla "c" en el teclado. Los tres métodos copiarán el texto resaltado en el portapapeles de la computadora. Abre el documento (puede ser uno procesado con un programa de texto, un correo electrónico o una página web) que deseas pegar. Haz clic en el cursor del ratón en el área donde deseas pegarlo y al mismo tiempo presiona "Ctrl-V" o utilice el menú desplegable de Editar y selecciona la opción "pegar". También puedes hacer clic derecho en el área de la página sobre la que deseas pegar el texto y seleccionar "pegar" en el menú emergente. Si lo haces correctamente, el texto debe pegarse.

Consejos y advertencias

  • Al resaltar el texto para copiar y pegar, no sueltes la tecla para mayúsculas hasta que termines de resaltar el texto que deseas copiar. No será posible continuar resaltando el texto si interrumpes tu posición sobre la tecla para mayúsculas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media