Tecnología

Cómo copiar películas de 720p

Escrito por jess kroll | Traducido por ehow contributor
Cómo copiar películas de 720p

dvd image by dinostock from Fotolia.com

Copiar películas a DVD para ver en la computadora o la televisión significa sacrificar calidad de imagen para tener una copia física, pero con los discos DVD de doble capa y HD-DVD es posible grabar películas completas con una mayor resolución (como 1280 x 720, conocida como 720p) en un solo disco en lugar de divididas en varios. Esta operación es bastante simple utilizando una grabadora de DVD y una película formateada en 720p.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con grabadora de DVD
  • DVD de doble capa, HD-DVD o disco de BluRay
  • Reproductor de HD-DVD o BluRay

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la película que quieres grabar está en el formato 720p. Una película con una mayor resolución requerirá una memoria más grande que una con una menor resolución (480p requiere 700MB para una película completa mientras, que 720p requiere cerca de 6GB y 1080i cerca de 18GB).

  2. 2

    Inserta el disco elegido en la grabadora de tu computadora. La opción más económica y simple es el DVD de doble capa, pero tiene una capacidad más limitada.

  3. 3

    Abre el programa para grabar DVD en tu computadora. Existen una gran cantidad de programas, gratuitos y pagos, para grabar discos. Un programa específico depende del sistema operativo, el precio y las preferencias personales.

  4. 4

    Abre el archivo que deseas grabar a DVD.

  5. 5

    Haz clic en "Tools" (Herramientas) u "Options" (Opciones) para conocer la resolución. Selecciona "720p" como resolución de video.

  6. 6

    Graba el archivo al DVD. Asegúrate de que el disco no es un DVD estándar ya que el video de alta resolución no entra en un DVD. Mientras que un disco de doble capa tiene suficiente espacio para un archivo de alta resolución (4,7GB por capa para un total de 9,4GB), los discos HD-DVD y BluRay tienen una capacidad más grande y por lo tanto mayores posibilidades de almacenar películas más grandes en un solo disco.

  7. 7

    Termina de grabar y revisa el DVD. Un reproductor estándar de DVD puede reproducir discos de doble capa, pero un reproductor de HD-DVD es necesario para discos HD-DVD y un BluRay para discos BluRay.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media