Tecnología

Cómo copiar perfiles de Outlook 2007

Escrito por matt skaggs | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo copiar perfiles de Outlook 2007

Tener dos perfiles por separado puede resultar conveniente si dos personas utilizan Outlook en la misma computadora.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Microsoft Outlook 2007 es una aplicación de correo electrónico capaz de mantener varias cuentas de correo electrónico a la vez, permitiendo recibir y enviar mensajes desde cualquier cuenta. En algunos casos es posible que prefieras utilizar diferentes "perfiles" en Outlook, que son juegos completos de configuración de Outlook y cuentas de correo. Cualquier cosa que configures dentro de un perfil de Outlook, como las cuentas de correo electrónico a las que accedes, es único y cada perfil es totalmente independiente de los demás. Si bien al crear nuevos perfiles el copiado puede demorar, es bastante simple y sólo toma unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra Outlook si está abierto.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio" ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y haz clic en "Panel de control".

  3. 3

    Haz clic en el icono "Correo" o "Correo de 32-bit", cualquiera que veas. Si no ves ninguno de ellos, haz clic en la palabra "Categoría" cerca de la esquina superior derecha de la ventana junto a "Ver por" y luego selecciona "Iconos grandes" o "Iconos pequeños", según lo prefieras. El icono "Correo" debe estar ahora disponible.

  4. 4

    Haz clic en "Mostrar perfiles ..."

  5. 5

    Selecciona el perfil de la lista que deseas copiar.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Copiar ...".

  7. 7

    Escribe un nombre para el nuevo perfil y haz clic en "Aceptar" en la ventana "Copiar perfil" y luego haz clic en "Aceptar" en las utilidades del "Correo".

Consejos y advertencias

  • Si estás utilizando Windows Vista, y no tienes la presentación por "Categorías" del Panel de control y no encuentras el icono "Correo" en ningún lugar, haz clic en la opción "Vista clásica", ubicada en la parte izquierda del panel de control y busca la opción "Correo". Si todavía no lo ves, haz doble clic en "Vista de los elementos del panel de control de 32 bit".
  • Puedes cambiar las propiedades del perfil seleccionándolo en la utilidad "Correo" y haciendo clic en "Propiedades", además puedes configurar que Outlook se ejecute por defecto en uno de ellos o que siempre te pregunte qué perfil deseas utilizar.
  • En la utilidad "Correo", puedes configurar que Outlook se ejecute de forma predeterminada para un determinado perfil, o para que te indique que selecciones un perfil cada vez que inicies el programa .

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media