Cómo copiar un programa de un ordenador a otro sin un disco de instalación

Escrito por kay ireland
Cómo copiar un programa de un ordenador a otro sin un disco de instalación

Todos hemos pasado por alguna situación en la que necesitamos poner un programa en un nuevo ordenador o portátil, pero no encontramos el disco de instalación del programa. Afortunadamente, si tienes el programa en otro ordenador, puedes copiar el programa a un disco y después subirlo a tu nuevo ordenador. Con unos pocos pasos pronto tendrás un nuevo disco de instalación que podrás usar en cualquier ordenador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CD-R

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa «Inicio» en tu Escritorio. Elige «Mi PC», y después ve al lugar en el que está el programa que quieres traspasar. Probablemente estará en «Archivos de programa». Deja la carpeta abierta.

  2. 2

    Inserta un CD-R vacío en la unidad de CD-ROM. Debería aparecer un cuadro de diálogo, preguntándote qué te gustaría hacer con el CD. Elige «Abrir carpeta para ver archivos». Cuando lo pulses, se debería de abrir la carpeta y debería de estar vacía.

  3. 3

    Vuelve a la carpeta que contiene el programa que quieres copiar. Pulsa y mantén pulsado el icono del programa que quieres copiar y suéltalo en la carpeta de el CD-R.

  4. 4

    Mira si el icono del programa aparece en la carpeta CD-R. Cuando lo haga, estás listo para copiar el archivo. Pulsa «Grabar en un CD», en el menú de la izquierda.

  5. 5

    Nombra el archivo del programa cuando aparezca el cuadro de diálogo pidiéndotelo. Pulsa «Siguiente», y se copiará tu programa al CD-R.

  6. 6

    Espera a que el CD-R termine de copiarse. Un cuadro de diálogo te avisará cuando esté hecho, o quizás tu CD-ROM se abra. Coge el CD-R y ponlo en el PC en el que quieras copiarlo.

  7. 7

    Pulsa «Abrir carpeta para ver archivos» cuando el cuadro de diálogo aparezca preguntándote qué te gustaría hacer con el CD-R. Haz doble clic en el archivo del programa y elige «Instalar» la aplicación. Sigue los pasos para instalar el programa en tu otro ordenador.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media