Cómo coquetear con una chica que acabas de conocer

1
Ha sido de ayuda

La mejor manera de llamar la atención de una chica nueva es saber cómo coquetear y hacerlo correctamente. No importa si su encuentro es en un bar, una fiesta de cumpleaños o en la biblioteca, hay algunos trucos sutiles que le demostrarán a una chica que estás interesado. Así que no seas tímido, camina hacia la chica bonita y muéstrale que puedes coquetear muy bien.

Otras personas están leyendo

Paso 1

No utilices frases seductoras. Esto solo hará que la chica salga corriendo de regreso a sus amigos. Sólo saluda y preséntate.

Paso 2

Hazle preguntas sobre ella misma. Que sean superficiales, como su nombre y dónde trabaja. No te pongas demasiado profundo en esta reunión inicial.

Paso 3

Haz una pequeña broma. No seas grosero y, si ella responde, toca suavemente su brazo.

Paso 4

Inclínate hacia ella al hablar. Si ella responde de la misma manera, acercarte aún más. Si parece tímida, no la hagas sentir incómoda poniéndote demasiado cerca de ella.

Paso 5

Búrlate de ella. No la abrumes y se amable, búrlate de algo no personal, como su bebida. Asegúrate de hacer una pausa en medio de estos insultos inofensivos para darle tiempo para que se burle de ti a cambio.

Paso 6

Muéstrate seguro, incluso si no lo eres. Las chicas responden a la confianza y esta reacción positiva te hará sentir mejor contigo mismo.

Paso 7

Haz contacto visual. Mantén tus ojos fijos en los de ella y no en otras partes de su anatomía.

Paso 8

Sonríe. Esto le mostrará que eres una persona feliz que quiere pasar un buen rato. Asegúrate de que la sonrisa sea sincera, no plástica.

Paso 9

Pídele su número telefónico o su dirección de correo electrónico, o dale el tuyo, si parece interesada.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente