Consejos de coqueteo para lesbianas

La proximidad es una buena manera de indicar interés en una mujer.

Chris Clinton/Lifesize/Getty Images

El coqueteo es el arte de expresar interés en alguien sin hacerlo con exageración. Para las lesbianas, el coqueteo es un arte con más delicadeza, expresado a través del contacto visual y un roce sutil. Uno de los desafíos que las lesbianas enfrentan al coquetear, es averiguar la orientación sexual de la otra persona, un problema con el que los heterosexuales no tienen que lidiar. Mantener el coqueteo liviano y juguetón es una buena manera de evitar situaciones potencialmente difíciles al mismo tiempo que deja en claro tu interés.

Contacto visual

El contacto visual es una forma segura para que la chica que te interesa sepa que le estás prestando atención. Cuando hables con ella, trata de mantener el contacto visual un poco más de tiempo que lo habitual. Hazle saber que realmente estás interesada en lo que tiene que decir (¡y en ella!). Si se encuentran en algunas situaciones sociales juntas, trata de hacer contacto visual a través de la habitación o lanza una mirada ocasional hacia ella. Ten cuidado de no exagerar y deja de hacerlo si notas que ella baja la mirada una y otra vez.

Aproxímate

Otra buena técnica de coqueteo que puede ayudar a determinar los sentimientos de ella hacia ti es aumentando tu proximidad cada vez que estén juntas. Siéntate bastante cerca suyo, sutilmente invadiendo su espacio personal y observa cómo reacciona. Deja que tu muslo toque el suyo o descansa tu mano para que sus dedos se toquen. Si ella se aleja, es hora de retirarte con gracia. Si ella se acerca, es una señal definitiva de mutuo interés.

Halagos

A todo el mundo le gusta escuchar un halago sobre uno mismo, y aumentar el ego de la chica que te gusta es una buena manera de hacer que piense en ti. Cuando salgan juntas, nota un detalle específico de su vestimenta y resáltalo. Esto demostrará que le estás prestando mucha atención y que notaste el esfuerzo que puso en prepararse. Aumenta un poco el calor halagando sus rasgos físicos: los ojos y la sonrisa son dos clásicos para conseguir que se ruborice.

Hazla reír

El humor es una herramienta esencial cuando se trata de coqueteo, ya que a todos nos gusta alguien que pueda hacernos reír. Señala algo humorístico cuando estén juntas o saca una historia divertida en el momento oportuno. Incluso si no sientes que tienes un gran sentido del humor, puedes asegurarte de reírte de sus chistes y notar cuando ella mencione algo divertido. Intercambiar anécdotas divertidas es otra buena manera de formar una conexión rápida y hacer que se sienta más cómoda contigo.

eHow en espanol
×