Cómo coquetear con una muchacha de manera sutil

Escrito por ben jones | Traducido por adriana torossian
Cómo coquetear con una muchacha de manera sutil

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El coqueteo es uno de los aspectos más difíciles de dominar en las citas románticas. Se requiere de tacto y sensibilidad. También requiere un cierto grado de sutileza para hacerlo eficazmente. Si una muchacha sabe que estás coqueteando con ella, es probable que sea demasiado agresivo para ella y puede causar que se aleje un poco. Pero aquellos que han dominado el arte del flirteo pueden decir que es posible flirtear con una muchacha de una manera tal, que no se sentirá abrumada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Coquetea con una muchacha sutilmente

  1. 1

    Centra tu atención en los ojos. Esta es la base de toda comunicación eficaz. Las mujeres aman a los hombres que son seguros, sencillos y que se prestan atención a si mismos. No hay mejor manera de expresar estas cosas que mirando a una muchacha a los ojos. Pero no lo hagas demasiado exagerado mirándola de la cabeza a los pies. Puedes estar atento sin tener que poner a la muchacha contra la pared.

  2. 2

    Utiliza toques suaves, pero no invasivos. El tacto es la siguiente línea no verbal de comunicación después de los medios visuales. Debes ser muy respetuoso en tus roces, como una simple mano en el hombro o tomar de su mano para guiarla a través de una multitud. Este tipo de contactos comunican que eres seguro y que eres quién controla la situación pero te mantiene emocionalmente accesible.

  3. 3

    Utiliza tu ingenio. Debes ser alegre en tu conversación. Bromea, y hasta puedes hacerlo sobre algo relativo a ella. Pero ten cuidado de no ser demasiado agresivo. No hagas bromas de mal gusto y no te rías de la gente, sobre todo no te rías de la muchacha que está contigo. A nadie le gusta ser el blanco de una broma.

  4. 4

    Anímala a que hable contigo. Puedes animarla haciéndole preguntas, lo cual no quiere decir que tú debas dejar hablar. No dudes en compartir tus propias opiniones, pero trata de centrarte en un tema que consiga activar a la muchacha.

  5. 5

    Debes saber cuándo dar marcha atrás. Si la muchacha que está contigo no está interesada, no la presiones. Si quiere relacionarse contigo, lo hará. Si no, trata de ser cortés y seguir adelante.

Consejos y advertencias

  • Nunca seas agresivo cuando coquetees con una muchacha. Esto rara vez funciona y puede herir sus sentimientos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media