Cómo coquetear con tu novio

Escrito por amy mcnulty | Traducido por nicolás arellano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo coquetear con tu novio
Coquetear con tu novio también te puede hacer sentir bien a ti. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Antes de tener un novio, quizá hayas o te hayan coqueteado para poder conocerse mejor entre sí. El flirteo agrega entusiasmo a las relaciones. Una vez que hayan decidido salir, el tiempo juntos se puede volver una rutina menos interesante. Sin embargo, ahora es más importante que nunca que saques tiempo para coquetear con tu novio, de manera que él se pueda sentir atractivo, amado y apreciado.

Otras personas están leyendo

Finge que es la primera cita

Llega a un arreglo de tener una cita de noche por lo menos una vez en la semana en la que finjan que es su primera cita. Haz algo que se pueda recordar y no algo rutinario. Desarrollen sus puntos en común y hagan algo especial que los dos disfruten. Ponte lo mejor de tu guardarropas y procura sonreír más; recuerda: es tu primera cita y tienes que dejar una buena impresión. Pídele a tu novio que comparta contigo algo que nunca te haya dicho o que te cuente de nuevo su anécdota favorita. Aunque ya la hayas escuchado, asegúrate de parecer interesada y sonríe.

Copia su lenguaje corporal

Sin deliberadamente referirte al interés atento que estás poniendo en tu novio, puedes hacerle sentir que estás fascinada con lo que dice y hace si haces mímicas de su lenguaje corporal. Si estira sus piernas en el sillón, haz lo mismo. Si descansa un brazo sobre tus hombros, envuelve el tuyo alrededor. Incluso ladear tu cabeza en el reflejo de un espejo en la dirección en la que él lo hizo puede ser tomado como un coqueteo. Por supuesto, también sonríe cuando él lo haga. Aunque, a decir verdad, quizá esto sea una actitud más instintiva que consciente una vez que hayas entrado en el coqueteo.

Escríbele notas

Dile a tu novio que lo amas o hazle un cumplido (como que te encantan sus ojos o su sentido del humor) pero escríbeselo. En la época en la que no había Internet, una mujer podía esconder una nota hecha a mano que le decía a su novio que lo amaba en su maletín o en su billetera. Si piensas que no va a tener éxito, envíale un mensaje de texto o mándale un correo electrónico con un cumplido mientras no estén juntos. No querrás exagerar ni distraerlo, especialmente si está trabajando, pero solamente un correo o un mensaje le harán saber a tu pareja que lo piensas.

Haz contacto visual

Si le haces saber a tu novio que estás comprometida de manera activa en la conversación y que le estás prestando toda la atención, aumentarás su confianza y le harás sentir que lo amas. Mirar a los ojos es una buena herramienta del coqueteo. Una vez que ya hayan salido por un tiempo, se puede volver habitual mirar a tu novio como si nada o incluso conversar con él mientras revisas el teléfono o haces otra cosa. Olvídate de las distracciones y míralo directamente a los ojos tan a menudo como puedas. Acompaña la mirada intensa con una sonrisa para suavizar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles