Pasatiempos

Como hacer un corazón de papiroflexia con un billete de un dólar

Escrito por dialogue queen
Como hacer un corazón de papiroflexia con un billete de un dólar

Personas de todas las edades pueden disfrutar del origami. No necesitas utilizar papel especial para hacerlo -- puedes usar algo común, como un billete de un dólar. Para hacer un regalo romántico en menos de dos minutos, lo único que necesitas es un billete de un dólar y una superficie plana en la cual puedas trabajar. Convierte ese dólar en un hermoso corazón y entrégaselo a alguien importante para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Billete de cualquier denominación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla a la mitad el billete de dólar a lo largo. Haz un pliego. Desdobla el billete y dobla el lado izquierdo hacia adentro hasta la mitad de manera tal que alcance a tocar la linea del pliegue central. Repite esto para el lado derecho.

  2. 2

    Dale la vuelta al billete de dólar. Dobla la esquina inferior izquierda hacia adentro en un ángulo. Repite el mismo procedimiento para el lado derecho, de ese modo ambas esquinas inferiores quedan dobladas hacia adentro. Este dobléz crea la parte inferior del corazón, y el ancho depende de ti y del ángulo que desees utilizar.

  3. 3

    Dobla los bordes superiores hacia adentro, pero solo un poco. Hazlo en ambos lados. Dale la vuelta al billete. Dobla la solapa superior interna hacia adentro con un pequeño ángulo. Repite esto en ambos lados y así tienes las curvas internas de la parte superior del corazón.

  4. 4

    Dale la vuelta al corazón y levanta las puntas de las esquinas superiores e inferiores y llevalas hacia adentro. Presiona hacia abajo las esquinas y dobla las líneas. Dale la vuelta, e introdúcelas en los bordes superiores de la curva del corazón, donde está la línea blanca del billete. Dobla hacia abajo la solapa trasera de el corazón e introdúcela de tal manera que no se vea.

  5. 5

    Sostén el corazón hacia abajo y dobla los bordes hasta que queden planos. Si es necesario, utiliza un objeto pesado para aplanar, como un libro, y dejalo unas cuantas horas para que sea completamente plano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media