Cómo hacer los corazones y otros diseños en Facebook

Escrito por tracy moore | Traducido por daniela laura arjones

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más populares de Internet actualmente. Millones de personas se conectan cada día y comparten fotos, actualizaciones de estado y videos con sus amigos y familiares. Se puede hacer una actualización de estado o comentario para el muro de un amigo usando símbolos como un corazón para mostrar tu amor. Usando una variedad de métodos, todos ellos situados en el teclado de la computadora y mapa de caracteres de Windows, puede hacer que tengas símbolos interesantes y divertidos en cualquier momento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Mantén presionada la tecla "Fn", "Alt" y al mismo tiempo, y escribe un número, del uno al 20, que corresponde a un símbolo específico. Si usas una computadora de escritorio, usa el teclado numérico para introducir un número. Si usas una laptop, asegúrate de presionar la tecla "Bloq Num" para escribir un número que se encuentra en el lado derecho del teclado. Los números situados en la parte superior del teclado no funcionan, debes usar los números por encima de las letras después de pulsar la tecla "Bloq Num".

  3. 3

    Escribe "Alt" "Fn" y "3" para crear un corazón. Al escribir un "1" con las teclas "Alt", "Fn" crearás una pequeña cara sonriente en blanco. El "2" va a crear una cara sonriente en negro. El "4" hará un diamante. El "5", un club. El "6", una pala. El "7", un gran punto o período. El "8", un cuadrado con un pequeño círculo en el centro. El "9", un círculo hueco. El "10", un cuadrado negro con un círculo en el centro. El "11", el símbolo femenino, mientras que el "12", el símbolo masculino. El "13", una nota musical. El "14", una nota doble de música. El "15", el sol ". El 16", un triángulo de lado hacia la derecha. El "17" es el mismo triángulo, pero señalando a la izquierda. El "18" es una flecha que apunta hacia arriba y hacia abajo. El "19", dos signos de exclamación derrados (!!). Y, finalmente, el "20", el símbolo de párrafo. También puedes copiar y pegar estos símbolos de la página web: destaca la copia del símbolo, haz clic derecho y selecciona, haz clic derecho de nuevo para pegar en una ventana de estado o publicaciones en el muro.

  4. 4

    Escribe un ">" con un "3" al lado de este para hacer automáticamente un corazón en cualquier parte de Facebook, alternativamente. Un mapa de caracteres que se encuentra en "Herramientas del sistema" en un sistema basado en Windows te permite copiar y pegar cualquier símbolo en Facebook seleccionando las fuentes Wingdings o Webdings.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media