Cómo hacer corazones con pajillas

0
Ha sido de ayuda

Las pajillas de plástico para beber tiene muchos otros usos además de hacer que las bebidas duren más. Son útiles para hacer manualidades sencillas para los niños, como flores y corazones. Usa las pajillas para adornar un proyecto de arte o decorar un cuarto. Haz tu propio corazón de pajillas usando coloridos sorbetes rectos o con dobleces. Luego haz una serie completa para formar una cadena de corazones que puedes usar como como móvil o como colgante para ventanas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Coloca una pajilla recta y una con doblez en el lado derecho de tu área de trabajo. Luego coloca una recta y otra con doblez en el lado izquierdo. Utilizarás cuatro pajillas para hacer el corazón.

Paso 2

Abre dos clips jalando el bucle grande de cada uno a la izquierda y el menor a la derecha, de manera que formen una "V". Los clips abiertos servirán de juntas para unir las pajillas. Déjalos a un lado después de abrirlos.

Paso 3

Inserta el bucle inferior de un clip en el agujero inferior de la pajilla recta que colocaste del lado derecho de tu área de trabajo. Luego inserta el bucle grande del clip en el agujero inferior de la pajilla recta colocada del lado izquierdo. Así obtendrás una forma de "V".

Paso 4

Usando tus dedos índice y pulgar, aprieta unas dos pulgadas del extremo inferior de ambas pajillas con doblez. Inserta los bordes apretados en los agujeros superiores de las pajillas rectas, hasta que desaparezcan por completo.

Paso 5

Dobla las pajillas superiores hacía el centro de la "V" que formaste con las pajillas rectas, de forma que crees el centro del corazón. Luego introduce el bucle pequeño del segundo clip dentro de agujero superior de la pajilla con doblez derecha y el bucle grande en el agujero superior de la pajilla con doblez izquierda y así completarás el corazón.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente