Pasatiempos

Cómo hacer un cordón artesanal usando tres colores

Escrito por nina hughes | Traducido por daniela laura arjones
Cómo hacer un cordón artesanal usando tres colores

Cómo hacer un cordón artesanal usando tres colores.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La puntada triángulo es una especie de costura de cordón que utiliza tres colores de encaje artesanal. La puntada bastante sencilla de aprender utiliza una técnica de tejido para crear el diseño en forma de cordón triangular. El encaje artesanal se utiliza para hacer varios cordones, que a menudo se crean en los campamentos de verano para niños y grupos de scouts. Los cordones triángulo se pueden utilizar como collares, pulseras, pequeñas tiras de cremallera y llaveros. Es un arte para adultos y niños.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Encaje artesanal (tres colores)
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta tres hilos de diferentes colores de encaje artesanal con las tijeras para que sean aún más largos. Por cada 12 pulgadas (30 cm), se puede hacer un proyecto que es de aproximadamente 8 pulgadas (20 cm).

  2. 2

    Mantén las tres líneas uniformemente entre sí y forma un bucle en un extremo. Tira del extremo por el lazo y tira con fuerza para asegurar el nudo. Deja por lo menos 1 pulgada (2,5 cm) de las cadenas finales por encima del nudo.

  3. 3

    Gira el nudo y permite que las hebras se abran. Haz un pequeño bucle con una hebra sobre hebra más cercana a la derecha. Toma el segundo cordón y crea un bucle sobre la primera hebra. Teje el tercer hilo sobre el bucle del segundo hilo y bajo el primer bucle del hilo. Tira de las tres líneas a la vez para apretar la puntada. Se puede ver la primer puntada de triángulo.

  4. 4

    Toma la primera hebra y crea un bucle sobre la segunda cadena. Haz un bucle sobre la primera hebra con la segunda hebra. Tomar la tercera hebra y tira de ella a través de bucle de la segunda hebra de nuevo y en el primer bucle. Tira de los hilos a la vez de nuevo para asegurar la puntada.

  5. 5

    Continúa haciendo los puntos del triángulo hasta que el proyecto del cordón por el tiempo que desees. Guía los hilos durante el proceso de tejido de manera que no se tuerzan. Deja tu última puntada suelta hasta el final del proyecto.

  6. 6

    Teje cada uno de los filamentos alrededor del bucle más cercano y tira de ellos hacia fuera del centro de la puntada floja. Tira todos los hilos cómodamente por el centro de tu proyecto para terminar esta parte.

  7. 7

    Abre el nudo que hiciste en la parte superior del cordón. Haz dos o tres puntos del triángulo para asegurar el final y terminar tu proyecto.

Consejos y advertencias

  • Puedes conectar un gancho giratorio o cordón a un extremo si es necesario para un llavero, tirador de cremallera o collar de etiquetas de identificación.
  • No tires de los cordones demasiado apretados mientras terminas los puntos, de lo contrario, pueden rasgarse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media