Cómo coreografiar una rutina de Spinning

Escrito por ehow contributor | Traducido por georgina velázquez
Cómo coreografiar una rutina de Spinning

exercising machine image by CraterValley Photo from Fotolia.com

Cómo coreografiar una rutina de Spinning. No es complicado. Sin embargo, necesitas ser creativo y organizado para que la clase sea un entrenamiento estimulante y vigorizante en una sesión de 45 minutos. Saber cómo hacer emocionante montar una bicicleta fija es esencial para una rutina exitosa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a iTunes u otros sitios similares de selección de música y elige música alegre y de ritmo rápido que mejore tu rutina de Spinning mientras se disminuya el ritmo durante el enfriamiento. Dependiendo del tipo de música que elijas, vas a necesitar de 10 a 12 canciones. Piensa en tus estudiantes y elige la música que podría gustarles escuchar. Puedes tener temas para clases de Spinning. Algunos temas comunes son Música de los 60's, Los Beatles, todo tipo de música, country y New Wave. La música necesitar ser relativamente animada para conservar el ritmo en una rutina de cardio. Cada miembro de la clase modificará naturalmente el ritmo dependiendo de la habilidad de su cuerpo.

  2. 2

    Divide la rutina en intervalos de 15 minutos: calentamiento, clímax y enfriamiento. Estira al final de la clase.

  3. 3

    El tiempo de cada tercio debe tener 15 minutos de música, lo que significa de 3 a 4 canciones por intervalo. Probablemente las canciones se superpondrán en el cambio de intervalo. Prográmalo lo más cerca a 15 minutos.

  4. 4

    Ten en cuenta que la música debe ser diferente porque el calentamiento es animado, pero el enfriamiento es más calmado, aunque nunca lento. El enfriamiento incluye el estiramiento de isquiotibiales, cuádriceps, gemelos; flexión de cadera, hombros y cuello.

  5. 5

    Establece intervalos de cada 5 minutos en cada tercio. En el primero, los participantes se montan con rapidez a la bicicleta para ir con el ritmo de la música. Familiariza a la clase con la posición del cuerpo adecuada, la respiración y el objetivo de la clase.

  6. 6

    Infórmale a la clase cuando hagas un cambio en la rutina. En el segundo intervalo, puedes mostrarte creativo porque la clase está caliente y tiene ganas de aumentar la velocidad. Mezcla con 20, 30 y 40 segundos de la silla, la espalda y añadiendo resistencia. Presiona a la clase durante el segundo intervalo.

  7. 7

    Llega al intervalo de enfriamiento cuando reconozcas a la clase por su arduo trabajo. Disminuye el ritmo. Pídeles bajar la resistencia mientras pedalean muy rápido. La música debe ser optimista y positiva, pero no tan rápida como la del clímax. Los últimos 5 minutos los dedicarán a estiramientos.

Consejos y advertencias

  • También puedes coreografiar una clase en una pista de ciclismo imaginaria a través de la cordillera de la costa o la sierra. Describe puntos clave sobre cómo se vería en tiempo real para que tus alumnos puedan visualizar el camino. Déjalos disfrutar usando su imaginación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media