¿Qué es Corningware?

Escrito por linda richard | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Corningware?
Las amas de casa dicen que el CorningWare original era mejor que el actual. (smoking old spoon image by Artsem Martysiuk from Fotolia.com)

CorningWare cambió con el paso de los años. Presentada en 1958 como una fuente para horno de vidrio-cerámica para que la ama de casa pudiera usar en el horno o en la estufa, CorningWare pasó a fabricar fuentes para horno de cerámica en la década de 1990 cuando World Kitchen LLC la compró y comenzó la producción de French White. SimplyLite es un producto de vidrio liviano del Siglo XXI presentado como un 50 por ciento más liviano que la cerámica. French White y SimplyLite son productos de CorningWare, pero algunas amas de casa insisten en que el CorningWare original era un producto mejor. Estas puristas buscan los productos antiguos en el mercado secundario, productos que pueden usar en los hornillos.

Otras personas están leyendo

La historia de CorningWare

Corning, conocida por su innovación en vidrio y cerámica especiales durante 160 años, creó primero Pyrex para hornear en vidrio a principios del siglo XX. Luego de producirlo durante casi medio siglo, el desarrollo del Pyroceram en 1957 llevó a la producción de CorningWare en 1959. Pyrex fue la batería de cocina original de vidrio de Corning. Usaron la composición de pyroceram para el CorningWare blanco original. El pryroceram era una innovación de vidrio-cerámica que permitía usarlo en el horno y en la parte superior de la estufa. Luego de casi 40 años de producción, Corning vendió CorningWare y su división de productos al consumidor a World Kitchen LLC. Esta empresa desarrolló la línea French White de batería de cocina y cambió la fórmula de CorningWare de vidrio-cerámica a cerámica para el horno. Desde entonces World Kitchen volvió a introducir la línea original de la flor azul realizada con la composición original de piroceram que puede usarse sobre la parte superior de la estufa.

Composición de CorningWare

El CorningWare original se fabricaba con Pyroceram, un compuesto para horno de vidrio-cerámica que podía usarse sobre el fuego directo. CorningWare era casi irrompible y se garantizaba que tendría muchos años de uso. French White CorningWare es un producto cerámico no tan duradero como el de vidrio-cerámica usado originariamente por Corning. SimplyLite es un producto de vidrio liviano que luce como un CorningWare, fabricado para WorldKitchen, pero un 50 por ciento más liviano y menos duradero que los productos CorningWare originales. World Kitchen informa que se realizó el cambio para satisfacer el gusto cambiante del ama de casa y el cada vez mayor uso del microondas.

French White

French White es la opción para las novias, informa CorningWare.com. French White es una fuente para hornos práctica que duplica su función como plato para servir, pero que es el producto cerámico más nuevo y no tiene la composición más antigua de vidrio-cerámica. El diseño de French White se identifica por los bordes aflautados verticales. Las instrucciones de uso y cuidado de French White advierten no usar este producto cerámico sobre el fuego, en la parrilla, con un elemento dorador en el microondas o en un horno tostador.

SimplyLite

CorningWare ha vuelto a fabricarse en vidrio. SimplyLite está compuesto por vidrio Vitrelle que es seguro para microondas y horno, pero no lo puedes usar sobre el fuego. El vidrio Vitrelle es un producto de vidrio laminado usado para las líneas de platos elegantes Corelle. La línea SimplyLite tienen la forma cuadrada de CorningWare con esquinas redondeadas. Es seguro para el lavavajillas y también es apilable, con tapas. Las instrucciones advierten que no se usen para hacer palomitas de maíz o para cocinar platos con comida dorada, ni permite cambios bruscos de temperatura, y no colocarlos en el horno antes de haberse precalentado por completo. Tampoco calientes los SimplyLite vacíos o casi vacíos en el microondas. SimplyLite viene con tapas de vidrio o de plástico. Las tapas de plástico pueden usarse en el microondas, pero no en el horno común.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles