Ideas de publicidad para una guardería

Una de las cosas más importantes al iniciar una guardería es encontrar clientes. Puede que tengas el mejor programa del mundo, pero sin niños, será inútil. Esta es la razón por la que promocionar tu guardería es importante. Escribiendo la información adecuada y aprovechando tus contactos, podrás llenar tu guardería con niños.

1

Materiales de publicidad

Escribe información de calidad para atraer gente a tu guardería. Necesitas tener un sitio web con fotografías de tu guardería, información sobre el director y los maestros, así como tu filosofía de educación o del cuidado de niños. Además del sitio web, necesitas volantes o folletos que incluyan información como precios, ubicación y actividades. También debes hacer tarjetas de presentación con el nombre de tu guardería y la información de contacto, para que las repartas. La tarjeta de presentación debe referir a las personas a la página web.

2

Contactos

Pide a las personas que conoces que te ayuden a correr la voz acerca de tu guardería. Ten una jornada de puertas abiertas de tres días en tu guardería e invita a todos tus conocidos a que vengan y recomienden el lugar. Esto le dará a la gente la oportunidad de venir a ver la guardería y conocer al personal.

3

Anuncios

Coloca anuncios en la revista local de padres. Estas revistas se pueden encontrar en consultorios médicos y supermercados. Colocar un anuncio durante tres meses puede ayudar a tu negocio por más de un año, ya que a la gente le agrada leer revistas viejas mientras espera ser atendida por el médico.

4

Incentivos

Ofrece un incentivo especial para que la gente venga e invite a sus amigos a traer a sus hijos. Puedes dar una promoción especial del dos por uno durante el primer mes, o dar un descuento a tus clientes cada vez que te ayuden a reclutar a un nuevo cliente.

×