Cómo corregir una cara flácida

Escrito por christopher hall | Traducido por ehow contributor

Puedes corregir la flacidez de la piel utilizando una combinación de acupuntura y la postura de yoga llamada "postura de león". Muchos ejercicios faciales no se ha demostrado que funcionen. Sin embargo, dicha postura del yoga puede tener algún beneficio para la flacidez facial. Según una revista de yoga, un beneficio a menudo desapercibido de esta postura es el fortalecimiento de un músculo en la parte posterior de la garganta el cual ayuda a reducir la flacidez en la barbilla, la boca y el cuello.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una estera de yoga
  • Aceite para masaje

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lava y seca tu cara. Elige un aceite de masaje a utilizar para tu acupresión facial. Los aceites como el de sésamo, de argán, de coco o jojoba nutren la piel y añaden ácidos grasos esenciales, así como también antioxidantes cutáneos.

  2. 2

    Coloca el dedo medio en el centro de tu frente sobre tu ceja y tu dedo índice al final de tu ceja. Presiona hacia abajo y usando una pequeña cantidad de aceite de masaje, mueve los dedos en un movimiento circular alrededor de tus ojos. Repite unas 30 veces.

  3. 3

    Coloca los dedos índice planos al centro de la frente y presiona hacia abajo. Mueve tus dedos lentamente lejos uno del otro y a través de tu frente en un movimiento suave y firme.

  4. 4

    Coloca tu dedo índice al centro de la ceja, justo encima de tu pupila, si estás mirando al frente. Sostén firmemente durante tres segundos. Relájate y presiona de nuevo, sosteniendo hasta por 30 segundos.

  5. 5

    Practica la postura de león. Esta pose de yoga te relaja y reduce el estrés, pero también afirmará tus músculos faciales. Los músculos alrededor de tu boca, el cuello y la barbilla se beneficiarán de este ejercicio.

  6. 6

    Siéntate sobre tus rodillas con tus pies cruzados hacia atrás. Coloca las manos sobre tus rodillas y sepáralas hacia afuera para lucir como las garras de un león.

  7. 7

    Inhala profundamente por la nariz. Abre tu boca, cuelga tu lengua lo más que puedas. Abre bien los ojos y aprieta los músculos de tu garganta.

  8. 8

    Deja salir el aire, diciendo un fuerte sonido "Ha" mientras liberas la respiración. Repite esta respiración dos o tres veces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media