Cómo corregir el error de controlador código 39

Escrito por kefa olang

Un código 39 suele ser el error de un controlador que evita que la unidad de CD o de DVD sea reconocida. Este avisa de que un error de comunicación se ha producido y que los controladores de la lectora de discos están corruptos o desaparecidos. Este error puede ser causado por una serie de razones, incluyendo la presencia de archivos maliciosos o problemas de registro. De todos modos, unos sencillos pasos para la solución de problemas pueden resolver este error, permitiéndote utilizar tu unidad de discos normalmente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Utilizando el Administrador de dispositivos

  1. 1

    En primer lugar trata de actualizar el controlador en el "Administrador de dispositivos". Para ello, haz clic en el botón "Inicio" de Windows y luego en "Mi PC".

  2. 2

    Haz clic en la opción "Propiedades" para abrir la ventana "Propiedades del sistema". Haz clic en la pestaña "Hardware" y luego en "Administrador de dispositivos".

  3. 3

    Desplázate hacia abajo e identifica la unidad de CD o DVD que tiene un signo de exclamación amarillo.

  4. 4

    Haz clic derecho en la unidad una vez que la hayas localizado y selecciona "Actualizar controlador". Sigue las instrucciones para actualizar la unidad y reinicia el equipo cuando el proceso se haya completado. Si esto no resuelve el problema, pasa a la siguiente sección.

    Utilizando el registro

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Ejecutar".

  2. 2

    Escribe "regedit" (sin comillas) y pulsa la tecla Enter para abrir la ventana de registro.

  3. 3

    Haz clic en la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE" en el panel izquierdo y luego en "SYSTEM". Selecciona "CurrentControlSet" y haz clic en "Control". Selecciona "Class" y luego la clave "{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}". Elimina las siguientes entradas si es que existen en esta clave: LowerFilters, LowerFilters.bak, UpperFilters y UpperFilters.bak.

  4. 4

    Haz clic en "Archivo" y luego en "Salir" para cerrar la ventana de registro. Reinicia el equipo.

  5. 5

    Haz doble clic en "Mi PC", ubicado en el escritorio, después de que el equipo se haya reiniciado y verifica que la unidad de CD o DVD esté visible. También debes comprobar el Administrador de dispositivos para ver si el signo de exclamación se ha eliminado de la unidad.

Consejos y advertencias

  • Realiza análisis frecuentes de virus en tu computadora y elimina los archivos maliciosos detectados. Si no tienes un programa antivirus, considera utilizar AVG (ver Recursos), el cual es muy eficaz y a la vez gratuito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media