Tecnología

Cómo corregir el error de tiempo de ejecución 91

Escrito por deborah cohn | Traducido por daniela laura arjones
Cómo corregir el error de tiempo de ejecución 91

Cómo corregir el error de tiempo de ejecución 91.

Erik Snyder/Digital Vision/Getty Images

Los errores de ejecución son muy comunes cuando se trabaja con el sistema operativo Windows. El error de ejecución 91 es más comúnmente el resultado de un paquete de software con un archivo .rox que falta. El mensaje de error no aparece cuando se instala el software, pero va a aparecer cuando intentes usar el programa de software. Cuando el equipo corre a través de una cadena de procesos en el lanzamiento de un programa y se encuentra con una instrucción que no se puede completar debido a que un archivo falta o está dañado, esto conduce a un error de ejecución. Puedes encontrar una solución en línea buscando un parche de un desarrollador de software o usando software de limpieza del registro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Computadora
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Introduce el nombre del programa de software que estás intentando usar en conjunción con "error de ejecución 91" en un motor de búsqueda en línea. La página de resultados debería hacer referencia a un parche u otra reparación proporcionada por la empresa que desarrolló el software.

  2. 2

    Ve al sitio del desarrollador de software y descarga el parche. Se te darán instrucciones paso a paso para instalar y ejecutar el parche. Intenta iniciar el programa de software. Si el parche no funciona o no puedes encontrar un parche para esta pieza particular de software, sigue con el Paso 3.

  3. 3

    Encuentra un software de registro de limpieza. Algunos limpiadores de registro son muy caros, pero algunos son asequibles y otros son gratuitos. Los siguientes limpiadores del registro son gratuitos o de menos de US$30, y también son recomendados por los editores de CNET: TweakNow RegCleaner Professional 3.8.1, WinASO Registry Optimizer 4.2 y Wise Disk Cleaner 4.41. Mira la sección Recursos para los enlaces. Tu Registro de Windows es una base de datos que almacena las configuraciones y opciones del sistema operativo. También almacena las configuraciones y opciones para los sistemas operativos Microsoft Windows, así como cualquier software que hayas instalado. Los limpiadores del registro ayudan a reparar los daños en la estructura de los archivos almacenados en tu registro. Si un archivo falta o está dañado, el limpiador básicamente reconstruirá la estructura de archivos para evitar el archivo perdido o dañado.

  4. 4

    Descarga el limpiador del registro y sigue las ventanas emergentes para instalarlo. Ejecuta el limpiador del registro. Lo más probable es que tengas que reiniciar el equipo. Intenta iniciar el programa de nuevo. Debería funcionar sin errores de tiempo de ejecución.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media