Tecnología

Cómo corregir un error de Javascript

Escrito por jim campbell | Traducido por ehow contributor

Los errores de JavaScript se muestran con un pequeño ícono amarillo en tu navegador Internet Explorer. Al hacer doble clic en el ícono, el navegador muestra los errores. Estos pueden ocurrir por la sintaxis del código, o si el usuario ha bloqueado scripts en el navegador. Debes comprobar estas dos cuestiones para garantizar que el código JavaScript se ejecute en la computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la página Web en Internet Explorer. Cuando se produzca el error, un ícono de color amarillo aparecerá en la barra de estado inferior. Haz doble clic en el ícono para revisar la línea de código que está causando problemas. Internet Explorer también muestra el número de línea donde se produce el mensaje de error.

  2. 2

    Haz clic derecho en la página HTML o JS que contiene tu función de JavaScript. Haz clic en "Abrir con", luego haz clic en tu editor de HTML o de JS.

  3. 3

    Desplázate hacia abajo hasta el número de línea mostrada en la ventana de errores de Internet Explorer. Debes identificar el error de sintaxis de JS para corregir el código. Por ejemplo, si te faltó una llave de apertura o cierre, el motor de JS mostrará un error y debes agregar estos caracteres para corregirlo.

  4. 4

    Haz clic en el menú "Herramientas" del navegador y luego en "Opciones de Internet" de la lista de opciones. Haz clic en la pestaña "Seguridad" en la parte superior de la ventana resultante.

  5. 5

    Haz clic en "Nivel personalizado" para abrir las opciones de seguridad. Haz clic en "Habilitar" para "Habilitar los scripts" en la sección de "Scripts". Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración. Esta opción detiene los errores de JavaScript causados por la seguridad en el navegador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media