Computación y electrónica

Cómo corregir errores Appcrash en un ordenador.

Escrito por alexis lawrence
Cómo corregir errores Appcrash en un ordenador.

Cuando los archivos de programas o los archivos dentro del registro de su ordenador se hayan corrompido, esto puede hacer que los programas de forma inesperada fallen. Cuando un programa se bloquee, probablemente tendrá un error Appcrash. El mensaje de error dirá "Windows Media Player (o cualquier programa que haya fallado) ha dejado de funcionar"y luego una lista de disputas de información técnica relativa a la causa del accidente. A menos que usted sea un ordenadorr programador, podría no entender completamente qué provocó que su programa fallase, pero eso no significa que no pueda arreglarlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimine cualquiera de los nuevos programas que usted haya descargado. A menudo, la causa de la corrupción en un sistema del ordenador son malas descargas que traen archivos dañinos a su ordenador. Si empezó a obtener el error Appcrash en su sistema después de descargar un nuevo programa o software de the Internet, es altamente probable que haya descargado un mal producto. Utilice la opción "Agregar/quitar programas" que figura en su "Panel de control" para deshacerse del programa inmediatamente.

  2. 2

    Desinstale el programa que esté fallando. Es posible arreglar los archivos corruptos del programa mientras el programa esté todavía instalado, pero para asegurarse de que ha borrado los archivos del programa completamente, lo más seguro es desinstalarlo por completo del sistema.

  3. 3

    Ejecute un análisis completo de su equipo. El ordenador ya debería tener instalado un software antivirus que pueda escanear los archivos corruptos y/o arreglarlos o eliminarlos de su sistema. Si no tiene software antivirus en su equipo, esto podría ser una gran parte del problema. Compre e instale un software antivirus tan pronto como sea posible. Estos están diseñados para proteger su ordenador de amenazas externas. Una vez que tenga el programa antivirus instalado, ábralo y haga clic en "escanear equipo". El análisis del antivirus aislará los archivos malos y le dará la opción de eliminarlos de su sistema.

  4. 4

    Vuelva a instalar el programa que estaba fallando. Ahora que todos los archivos dañados han sido eliminados, su programa debería funcionar sin problemas después de la reinstalación.

  5. 5

    Revise en busca de incompatibilidad de programas. Si, después de un escaneo y una limpieza de su equipo y la reinstalación de su programa, los errores Appcrash continuan, el programa que está intentando utilizar podría no ser compatible con el sistema operativo. Por ejemplo, hay algunos softwares de DVD, como Media Now, que no funcionan correctamente con Windows Vista. Estas listas se pueden encontrar fácilmente en línea. Si este es el caso, usted tendrá que comprar un programa de software que sea compatible con su sistema operativo. Otro problema que se produce de vez en cuando es que los programas no son capaces de ser instalados en el mismo equipo al mismo tiempo debido a problemas de compatibilidad de programas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media