Cómo corregir los párpados caídos quirúrgicamente

Escrito por ehow contributor | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo corregir los párpados caídos quirúrgicamente

Aprende cómo solucionar los párpados caídos quirúrgicamente para recuperar la visión completa y un aspecto saludable.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cómo corregir los párpados caídos quirúrgicamente. Los párpados caídos son el resultado de tener músculos débiles en la región de los párpados. Una condición que afecta a la visión y al aspecto, los párpados caídos pueden empeorar con la edad. Aprende cómo solucionar los párpados caídos quirúrgicamente para recuperar la visión completa y un aspecto saludable.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sabemos que hay dos maneras de clasificar los párpados caídos basándonos en la causa de la afección. La dermatocalasia sucede cuando la piel extra en los párpados empeora progresivamente con la edad. La ptosis (pronunciada con la "p" silencio) se produce cuando toda la región de los párpados caídos está decaída y cubre una gran parte del ojo. Una persona puede nacer con los párpados caídos o puede ser una condición que ocurra con la edad.

  2. 2

    Elige a un oftalmólogo (especialista en ojos y cirujano), que esté cubierto por tu seguro. El oftalmólogo puede examinar los párpados caídos para diagnosticar la causa y determinar el mejor curso de tratamiento quirúrgico para tu caso en particular.

  3. 3

    Espera que te hagan un procedimiento ambulatorio llamado blefaroplastia para corregir los párpados caídos quirúrgicamente. Bajo anestesia local (a menos que tu oftalmólogo determine que debes someterte al procedimiento bajo anestesia general) se utiliza un láser o bisturí para crear incisiones en los pliegues de los párpados. El cirujano elimina el exceso de piel y tejido y luego sutura la piel junta. El proceso tarda de 1 a 3 horas en completarse y puedes experimentar dolor leve.

  4. 4

    Sigue las instrucciones de cuidados que te dé tu cirujano. Espera experimentar inflamación en el área de los párpados y usa bolsas de hielo para ayudar a mantener la hinchazón baja. Los medicamentos para el dolor pueden recetarse para ayudar a lidiar con el malestar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media