Salud

Cómo corregir el pie caído

Escrito por kelli cooper

El pie caído también es conocido como drop foot. Esto sucede cuando tienes dificultad para levantar todo o parte del pie. Es el resultado de otro problema que podría ser neurológico, anatómico o muscular. Tratar la causa subyacente es un componente primario del tratamiento. El pie caído puede ser permanente o temporal, dependiendo de la causa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Tratamiento para el pie caído

  1. 1

    Sigue las directivas de tu médico de acuerdo al tratamiento de cualquier condición subyacente que contribuya al problema. Toma toda la medicación recetada y adécuate al estilo de vida sugerido y las instrucciones de cuidado personal.

  2. 2

    Usa una abrazadera de calce especial o una tablilla que mantenga al pie en la posición normal. Tu médico puede asesorarte sobre cómo obtenerlas.

  3. 3

    Ten en cuenta una fisioterapia. El profesional puede enseñarte ejercicios que fortalecerán tus piernas y apuntarán a tus problemas físicos asociados con esta condición. Es esencial seguir sus instrucciones para hacer los ejercicios en casa. Esto brinda grandes beneficios.

  4. 4

    Estimula los nervios responsables de mover los pies. Están debajo de la rodilla delante de la tibia. Esto puede mejorar el pie caído. Podrías utilizar un estimulador pequeño atado a tu pierna o tener uno directamente implantado en ella. Tu médico puede darte información sobre este tratamiento y decidir si es el adecuado. Él te indicará dónde colocar el estimulador si lo llevas pegado a la pierna.

  5. 5

    Ten en cuenta la cirugía si el pie caído es permanente. Los procedimientos quirúrgicos fusionan los huesos del tobillo y el pie o mueven los tendones para lograr músculos más fuertes en las piernas. Estas cirugías pueden mejorar la movilidad.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media