Cómo corregir los puntos internos después de una histerectomía

Escrito por kelly sundstrom | Traducido por gabriela nungaray
Cómo corregir los puntos internos después de una histerectomía

Consulta con tu médico.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Histerectomía es una cirugía mayor realizada por un cirujano experto en un hospital. La histerectomía es una cirugía que implica la eliminación completa del útero y los ovarios de cuerpo de la mujer. Puede implicar complicaciones y efectos secundarios, tales como daño a los nervios, inflamación e infección y debe ser supervisada por un equipo médico para asegurarte de que la histerectomía está sanando correctamente. Si sientes un dolor extremo, te sientes mareada o aturdida, o malestar, consulta con tu médico o llama al 911 de inmediato. Podrías haber arrancado los puntos de sutura después de la histerectomía y requieres atención inmediata. Es probable que necesites cirugía reparativa en el hospital. Esto es lo que debes hacer si crees que los puntos de sutura se te arrancan después de una histerectomía.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Teléfono

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantén la calma. Si tienes dolor y puedes ver el sangrado externo, trata de no moverte demasiado o tirar de los músculos de tu abdomen, lo que podría causar una hemorragia interna que puede provocar una descarga o incluso podría ser fatal. Si tienes un teléfono cerca, llama al 911 o pídele a alguien que lo haga. Si tienes una "sensación" de que algo no está bien dentro de tu cirugía, llama a tu médico o al 911 para averiguar si los puntos se te han rasgado.

  2. 2

    Llega al hospital. Puede que tengas que pedir una ambulancia, o lograr que alguien te lleve. Si la enfermedad es grave, llama al 911 y pide una ambulancia. El EMT de la ambulancia te puede ayudar médicamente durante el camino hacia el hospital, lo que te dará el mejor tratamiento para tus puntadas sueltas. Si tienes pérdida de sangre o entras en shock, la EMT puede ayudarte antes de llevarte al hospital.

  3. 3

    Reparación de los puntos de sutura. Una vez en el hospital, el cirujano tendrá que reparar los puntos sueltos y limpiar cualquier daño que pueda haber ocurrido de la histerectomía. Esto puede implicar la anestesia general y una estancia en el hospital después de que la cirugía se haya completado. El cirujano se asegurará de que la sutura se coloque correctamente y de que tu cuerpo no tenga una hemorragia de sangre o entre en shock.

Consejos y advertencias

  • Si crees que puede tener puntos de sutura rotos, no tomes aspirina o anticoagulantes. Esto podría causar una hemorragia o pérdida de sangre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media