Hobbies

Cómo corregir retenedores de alambre

Escrito por madeleine hall | Traducido por cp mérida
Cómo corregir retenedores de alambre

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En odontología, retenedores de alambre unidos cumplen dos funciones: apoyar y mantener la posición de los dientes. En ortodoncia -el movimiento de los dientes mediante el uso de aparatos- algunos pacientes optan por los retenedores estéticos y permanentes en lugar de convencionales retenedores removibles. En periodoncia -el cuidado de las encías y el hueso de soporte- los retenedores de alambre doble en régimen de servidumbre como férulas, asegurando dientes flojos por la enfermedad de las encías o lesiones mientras que el tratamiento para aumentar el apoyo del hueso se ha completado. Los retenedores, hechos de alambre dental, aptos atrás y se enlazan directamente a los dientes con resina compuesta material de relleno. Sólo los dentistas, ortodoncistas o periodoncistas están calificados para realizar, mantener o reparar un retén de alambre unido.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una cita con tu ortodoncista o periodoncista. Un dentista general en práctica, también es capaz de reparar un retén, pero lo mejor es volver al experto que lo puso originalmente.

  2. 2

    Coloca el retenedor de alambre unido en un sobre de moneda o una bolsa con cierre para llevar contigo a la cita con el dentista.

  3. 3

    Asistir a la cita con el dentista para reparar el retenedor de alambre unido. El profesional determinará si el retén se puede volver a unir o necesita ser sustituido en su totalidad. Muy a menudo se puede volver a unir.

  4. 4

    Deja al profesional hacer la re-unión del retenedor. Este procedimiento no requiere el uso de anestesia pero requiere un taladro dental de alta velocidad para eliminar el material de unión viejo de la parte posterior de los dientes. Una vez que el material de unión se ha eliminado, los respaldos de los dientes se sentirán ásperos a la lengua. No te preocupes por esto. Después de volver a la adhesión, una vez más siente que sea suave.

  5. 5

    El dentista procederá con el siguiente paso de la reparación -grabado ácido de los dientes a unir. El grabado ácido abre los poros del esmalte sobre las espaldas de los dientes y los prepara para recibir el tratamiento. Es imprescindible que la saliva no contamine el grabado antes de la aplicación del agente de unión. El profesional aislará los dientes con un algodón.

  6. 6

    Deja que el profesional y el asistente enjuaguen las áreas grabadas después de que la cantidad adecuada de tiempo haya pasado. No trates de escupir o tocar los dientes con la lengua, ya que contamina el grabado. Hazle saber al asistente si necesitas de aspiración adicional. El grabado es ácido y tiende a ser amargo.

  7. 7

    Cierra los ojos, mientras que el cable se une de nuevo a los dientes. El dentista primero aplicará una capa de solución de unión con un pincel. Las curaciones adhesivas de retención se endurece con una fuente de luz ultravioleta que puede dañar los ojos si se mira directamente. La resina compuesta se aplica luego a cada diente con una pistola de material compuesto. Compuesta es un material similar a la masilla que se mantiene flexible hasta la curación con luz ultravioleta. El profesional coloca el alambre a lo largo de las espaldas de los dientes y utiliza más compuestas si es necesario. Él o ella entonces cura el compuesto con la fuente de luz ultravioleta.

  8. 8

    Deja al profesional completar el procedimiento al alisar y pulir el vínculo compuesto y el control de la mordida para asegurarse de que el retenedor no interfiere al morder o masticar. Él o ella lo comprobará con la articulación (de carbono) de papel, ajustando las áreas que son un azul más oscuro que otros.

  9. 9

    Usa la taza de agua y la escupidera ofrecido por la asistente dental para enjuagar tu boca de cualquier residuo de los materiales dentales utilizados en el procedimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media